martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Evan Peters es cancelado por alabar a la policía que arresta y reprime manifestantes

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Evan Peters, quien es conocido por participar en la aclamada serie de Ryan Murphy, “American Horror Story”, está ahora en boca de todos tras compartir un video sin pensar sus consecuencias, el artista lo hizo por “error”.

Mientras los usuarios se actualizaban con el panorama mundial en Twitter, una persona notó que el famoso actor compartió un video alabando a la policía de Estados Unidos por arrestar a un manifestante que estaba protestando para que se acaben los abusos policiales contra las minorías en el país norteamericano.

El video compartido por Evan, despertó la furia de muchos internautas que están comprometidos con la causa, muchos se enojaron con el artista. Peters entró a la red social del pájaro azul para alabar a la policia, pues llevaba mucho tiempo sin usar su cuenta personal y realiza su regreso simplemente para generar polémica y acaparar tabloides.

También te puede interesar: A Michael Jackson le arrebataron la vida y temía que le pasara eso según supuesto audio filtrado.

Luego de que al hombre de 33 años lo ‘cancelaran‘ y comenzó a perder seguidores, de inmediato se dio cuenta que cometió un error y se disculpó, el dijo lo siguiente: “Yo no apruebo al tipo que está viendo las noticias en absoluto en el video que he eliminado. Lo retuiteé sin saber nada. Estoy profundamente molesto porque llegó a mis noticias de Twitter. Pido disculpas sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo las vidas de los afroamericanos de todo corazón“.

Muchos creyeron en las disculpas de Evan, pero otros, no se comieron ni una sola palabra y continuaron atacándolo en los comentarios del tweet en el que realizó las disculpas. Las personas alegan que para compartir un video se necesitan varios pasos y Peters apoya en parte a los policias de su país, Estados Unidos de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...