jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Tinashe hace que Lana Del Rey elimine una publicación pero esta la vuelve a subir en sus historias

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Tinashe le llamó la atención a Lana Del Rey debido a que esta última compartió un vídeo en Instagram en el que se podían ver claramente la cara de manifestantes saqueando y destrozando tiendas en los Estados Unidos este 31 de Mayo de 2020.

En un Tweet ya eliminado, Tinashe se cuestionó el por qué Lana publicaría el vídeo en primer lugar. “Lana Del Rey ¿Por qué carajos estás publicando personas saqueando tiendas en tus redes, literalmente… ¿Cual es tu problema?” dijo la artista enfurecida.

Minutos después de que Tinashe enviara su tweet, Kehlani también saltó a twitter para pedirle a Del Rey que eliminara la publicación:

“Lana, por favor elimina la publicación, es muy peligrosa y elegiste el peor momento para publicarlo. No hagas que la gente corra peligro gracias a tu plataforma masiva ah… y permite los comentarios en tu publicación hombre!” 

Luego, los fanáticos expresaron que el vídeo no había sido eliminado “Me dijeron que la publicación se había eliminado y ese era mi punto, así que eliminé el tweet, pero supongo que no se eliminó el vídeo, solo se volvió a publicar”. Kehlani tuiteó .

“Dejaré esto en mi historia, y espero que reciba muchos DM’S así ella lo eliminará por completo”. expresó la intérprete de Toxci.

Durante el fin de semana, Tinashe, Kehlani y Del Rey asistieron a protestas pacíficas para apoyar el movimiento Black Lives Matter y protestar por el trágico asesinato de George Floyd.

Vea a continuación el contenido que Lana subió a su Instagram, por el cual las artistas estaban exprensando su desagrado:

“Por favor elimina la publicación ya que muestra la cara de los protestantes muy claramente. Esto hace que sus vidas corran peligro. POR FAVOR ELIMINALA!” expresó una persona en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...