jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Kylie Jenner mintió y no es la joven más rica del mundo afirma Forbes

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Kylie Jenner realmente nunca necesitó que Forbes la nombrara “La joven más rica de la historia” para que su marca de cosméticos fuese un éxito. Pero cualquier publicidad gratis es muy bien recibida, más cuando viene de una de las revistas más importantes del mundo, quien le da a tu negocio un amplio reportaje y te alaba la gestión empresarial que tienes.

Lo que el año pasado era felicidad para los fans de la socialité, ahora no lo es. Ya que; sí, Forbes acaba de hablar otra vez de Kylie Cosmetics, pero no precisamente para decir cosas buenas.

De hecho, acusan a la menor de las Kardashian Jenner, de haber mentido sobre su verdadera riqueza e inflar el valor de la compañía, algo que ha hecho que la revista retire el titulo de la persona menor de 21 años que más rápido se hizo multimillonaria. 

Aparentemente, Kylie ocultó los impuestos que tuvo que pagar el año anterior después de vender el 51% de la compañía a Coti.

Tras todo esto, la empresa decidió analizar el volumen de ventas llegando a la conclusión de que la empresa de Jenner “es significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia lleva vendiéndonos a los medios”.

Forbes afirma que la figura pública lleva haciéndolo desde 2016 “No podemos probar que los documentos que ha presentado sean falsos, aunque lo parece. Lo que sí está claro es que Kylie ha estado mintiendo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...