sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Lady Gaga entregará su álbum en persona a cada tienda y fans la reportan a FedEx por mal servicio

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

A tan sólo horas del estreno mundial de “Chromatica“, Lady Gaga bromeó en sus redes sociales diciendo que entregaría personalmente cada copia de su nuevo álbum en las tiendas minoristas y publicó un photoshoot de ella en un camión de transporte ‘llevando su álbum a cada proveedor‘. Una vez que la publicación fue enviada, un fanático aprovechó el momento para jugarle una broma a FedEx, empresa estadounidense de delivery.

Utilizando una imagen del photoshoot de Gaga, el fanático dijo: “@FedEx @FedExHelp esta mujer casi me atropella mientras conducía por mi calle entregando paquetes. Escribí sus placas justo a tiempo … decía ‘PSSYWGN’, por favor haz algo de inmediato“.

Sin darse cuenta de que el Little Monster estaba haciendo referencia al tweet de Gaga; recibieron una consulta real de la cuenta oficial de Twitter del servicio al cliente de FedEx con la esperanza de iniciar una investigación contra el supuesto conductor.

Hola, soy Lisa. Lamento escuchar este incidente“, comenzó la respuesta de FedEx. “Por favor envíe tanta información como sea posible. Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de camión y si se trataba de un camión FedEx Express, Ground o Home Delivery para informar a la estación correspondiente“.

Casi de inmediato, otro fan intervino para disfrutar del hilarante error del servicio de entrega. “ESTO ES POR LO QUE PAGO INTERNET“, escribió un usuario, seguido de otro, que dijo: “¡¡¡Lisa !!!! ¡Te amamos, Lisa!” Fingiendo estar preocupado, otro fan tuiteó: “Nos gustaría ayudar también. Nuestra Mentor no estaba destinada a molestar a nadie. Estaba entregando música con mucha amabilidad“.

También te puede interesar: Britney Spears vuelve, la princesa del pop anuncia regreso a la escena musical.

Esta broma no es el único contenido divertido de Gaga que ha estado haciendo olas en redes sociales. El martes, la cantante se unió a Ariana Grande para celebrar el lanzamiento de su sencillo “Rain On Me” con un video especial sobre el pronóstico del tiempo.

 

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de Lady Gaga o de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI