Rihanna: 15 años desde el debut de la hitmaker en la industria musical

¿Recuerdas cuando Rihanna lanzó su sencillo debut Pon de Replay? Bueno, eso fue en 2005 y ya han pasado 15 años desde entonces. Oficialmente nos sentimos viejos. La cantante, de 32 años, usó Instagram este lunes 25 de mayo para celebrar el gran hito y agradecer a los fans por su apoyo desde el primer día, mientras recordaba ese momento en el que temblaba a la espera de la audición frente a Jay Z con tan sólo 16 años.

Al compartir un mensaje en su Instagram, Rihanna escribió: ‘15 años de Rihanna ¡Gracias por todo el amor en este día! Hombre esto es trippy. Pareciera que fue ayer cuando estuve temblando en los pasillos de Def Jam esperando audicionar para Jay”.

Ella continuó: ‘Pon de Replay es donde todo comenzó … 15 años después y estoy aquí porque Dios me llevó aquí, y ustedes me han sostenido, apoyado, tolerado, amado, lo mantuvieron demasiado real, y siempre vamos a estar conectados por eso! Te amo Navy, te aprecio. ¡Estoy tan agradecida de tenerlos como mis admiradores y mi familia!

También te puede interesar: Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su noviazgo luego de rumores de infidelidad.

Rihanna firmó por primera vez con Def Jam Recordings en 2005, cuando Jay-Z era presidente y CEO de la etiqueta. Al principio, según los informes, pensó que Pon de Replay era “demasiado grande” para Rihanna, pero luego cambió de opinión y la inscribió después de que ella audicionó frente a él en la ciudad de Nueva York con la canción. Y el resto, como dicen, es historia.

Noticia Relacionada

Desde entonces, la intérprete de decenas de hits se ha convertido en una artista multimillonaria, con un valor de 571 millones de dólares y con ocho álbumes a su nombre. Pero mientras los fanáticos desean que la estrella saque su noveno álbum, Rihanna ha dejado de hablar de nueva música.

Incluso bromeó diciendo que había “perdido” su nuevo álbum cuando un fanático le preguntó dónde estaba. La artista está demasiado ocupada involucrándose en los esfuerzos de ayuda contra el coronavirus como para enfocarse en nuevo material.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de Rihanna o de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS
Etiquetas: Rihanna