Categorías: EDMPopViral

Calvin Harris revela que estuvo al borde de la muerte: ‘terminé con mi corazón siendo reanimado’

Calvin Harris reveló que tuvieron que reanimar su corazón en 2014.

El productor/DJ compartió su terrorífica experiencia con sus seguidores de Twitter el martes (19 de mayo) después de que un medio de comunicación compartiera un video de presentación del set de Harris en el Electric Daisy Festival de Las Vegas en junio de 2014.

Nadie vio venir la respuesta del hitmaker de 36 años.

Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo quitándome el número 1 en el Reino Unido y terminé con mi corazón reanimado en la sala de emergencias… Este tipo de cosas sucedieron en el medio“, escribió.

Noticia Relacionada

Más tarde ese año, Harris canceló numerosas actuaciones y apariciones previamente programadas. Poco después, dejó de beber alcohol e insinuó que el consumo excesivo de alcohol era el culpable de sus problemas cardíacos.

En diciembre de 2018, Harris reveló a un fanático en Twitter que su sobriedad ayudó a la salud de su corazón. “Sí, las cosas son un poco menos divertidas, pero no he tenido una arritmia desde 2014“, escribió junto a un emoji con el pulgar hacia arriba.

Dejé de beber [alcohol] porque en realidad me estaba enfermando“, dijo a BBC News. “Estaba afectando mi cerebro de la peor manera. Es difícil hacer lo que hago porque estás rodeado de JD [Jack Daniels ]. Donde quiera que vayas hay una botella de Jack Daniels“.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Laura
Etiquetas: Calvin Harris