6ix9ine ahora competirá contra Lady Gaga y Ariana Grande por el #1

1 min


A pesar de haber dicho que Billboard es corrupto, o “Ilegal” con sus propias palabras en un vídeo de Instagram, el cantante sigue tomando en cuenta las reglas de Billboard para lanzar música.

Daniel, más conocido como Tekashi 6ix9ine se encuentra en una disputa por lograr el #1 en el país de Billboard, Estados Unidos.

Esta vez, el cantante ha decidido solicitar a las personas comentar y anunció que lanzaría otro vídeo musical si alcanzaba una marca de comentarios, eche un vistazo:

https://www.instagram.com/p/CAQnhfRnj9B/

En la foto donde evidenciamos su brazalete de detención domiciliaria (además de verlo en Boxers) el artista ha retado a sus fanáticos con el siguiente mensaje.

“500.000 Comentarios y lanzo otro vídeo este VIERNES!❤️💜🧡💚💙💛🌈”

Lo que no sabemos es si será otro vídeo para GOOBA, o simplemente un nuevo sencillo, pero es mucho más probable el segundo.

Actualmente, Daniel se encuentra luchando por lograr el #1 que se predice sea para Ariana Grande y Justin Bieber con su canción ‘Stuck With U’, canción que se lanzó para recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus.

El 22 de Mayo, Viernes por cierto, tendremos otro lanzamiento muy importante titulado “Rain On Me” de la grandiosa y talentosa Lady Gaga, en dúo con Ariana Grande, otra de las cantantes más talentosas que tenemos en nuestro repertorio.

Si ambos vídeos (o sencillos) salen el mismo día, estarán en una competencia mano a mano por ver quién logra la mejor posición en el Billboard Hot 100, ya que desde el Viernes a las 00:01 empieza el conteo.

¿Tu a quién le vas? 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS