lunes, enero 18, 2021
No menu items!

El entrenador personal de Adele habla sobre su entrenamiento y transformación

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

El entrenador de Adele la defendió luego de que la perdida de peso de la cantante se hiciera viral en redes.

Seguro ya has visto la foto que la bella interprete de “Hello” publicó en Instagram en la que luce una apariencia muy diferente a la que tenía en su ultima era musical. Se le ve bastante mas delgada y tonificada.

La publicación fue viral de inmediato y recibió mucho apoyo y amor por parte de los internautas, pero también hubieron comentarios y reacciones negativas de ciertas personas.

Pete Geracimo, (@petegracimo en Instagram) el entrenador personal de la cantante, saltó en su defensa de inmediato abordando lo “desilusionado” que se sentía de ver comentarios que acusaban a la cantante de ser gordofóbica por abandonar su contextura original por una mas delgada.

Geracimo recalca que ella, Adele, ha pasado por muchos altos y bajos, y que siempre “ha marchado al ritmo de su propia batería y sus propios términos” y que “nunca ha pretendido ser algo que ella no es”.

“Cuando Adele y mi persona emprendimos este camino juntos, nunca se trató de hacerla ver super flaca”, el explicó. “Se trató de ponerla en forma saludable. Especialmente luego de un embarazo y una cirugía. Cuando 25 [el ultimo álbum de la británica] salió y anunció su tour, tuvimos que alistarnos para una agenda de 13 agotadores meses”

“Durante este tiempo, ella se inclinó por el ejercicio e hizo mejores elecciones de comida, mas saludables. Como resultado, perdió una cantidad considerable de peso y la gente lo notó. La transformación de su cuerpo fue plasmada a través de todos los medios”.

“Desde que se mudó a Los Angeles, se ha hecho publico que ella ha sobrepasado algunos cambios personales difíciles” haciendo referencia a la separación de Adele con su esposo el año pasado. “Es natural que con ese tipo de cambios, nacen nuevas sensaciones con respecto uno mismo y querer ser la mejor versión de ti mismo”, el escribió. “Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió al fitness. ¡No podría haber estado mas orgulloso y feliz por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, publicidad o para ser un modelo a seguir. Ella ha hecho esto por sí misma y Angelo.” Angelo es el primer y único hijo de Adele, que actualmente tiene 7 años.

“Esta transformación no tiene nada que ver contigo o conmigo, es sobre Adele y sobre como ella quiere vivir SU vida, no ha cambiado nada de la Adele con la que crecimos y que todos amamos. Solo hay un poco menos de ella que rodear.” concluyó el entrenador.

Aquí puedes ver el post completo en su idioma original además de una foto de la cantante durante una sesión de relajación muscular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS