miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Snoop Dogg sobre Tekashi 6ix9ine: ‘Los medios tienen que dejar de apoyar a esta rata’

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Snoop Dogg realmente no es fanático de toda la atención que el rapero Tekashi 6ix9ine está recibiendo después de su liberación de prisión. Tekashi fue liberado principios del mes pasado; luego de expresar sus temores sobre la pandemia mundial actual. Daniel Hernández cumplió 17 meses de su condena de dos años; luego de ser declarado culpable de cargos de extorsión. 6ix9ine sufre de asma, y ​​después de expresar sus preocupaciones acerca de ser vulnerable al Covid-19, un juez concedió su liberación.

Desde entonces, Tekashi estrenó su tema Gooba y rompió el récord del Instagram Live más visto de la historia. Pero, Dogg no cree que Tekashi debería estar recibiendo el apoyo que tiene desde que salió de la cárcel y comentó una publicación de Instagram compartida por el director de contenido de TIDAL.

Snoop dijo: “Los medios deben dejar de apoyar a esta rata. Todos estos medios de comunicación hacen que los criminales y soplones sean geniales. Soy de la vieja escuela, todos los GZ de Nueva York me sienten en esto“.

También te puede interesar: Diplo no ha podido conocer a su hijo recién nacido por culpa del coronavirus.

Tekashi fue arrestado en noviembre de 2018 y enfrentó 47 años de prisión; luego de admitir que se unió a la pandilla Nine Trey Bloods, a la que contribuyó financieramente. Se volvió contra los miembros de la pandilla Nine Trey Bloods como parte de un acuerdo de culpabilidad para reducir su tiempo en la cárcel.

En octubre de 2015, Hernández se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores. Se presentaron cargos contra el intérprete de “FeFe” después de un incidente en febrero de 2015 donde tuvo contacto y abusó de una menor de 13 años y más tarde distribuyó videos del incidente en línea.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...