Kylie Jenner revela sus estrías y muestra lo educada que es su hija Stormi Webster

2 min


Kylie Jenner publicó una foto de ella en bikini en Instagram, y los fanáticos la elogian por mostrar las estrías en sus senos. Muchas mujeres tienen estrías y no existe nada malo en tenerlas, es algo natural del cuerpo. Pero gracias a los estándares de belleza imposibles, hay muchos mensajes por ahí que las estrías son algo de lo que avergonzarse. De nuevo, no lo son.

De cualquier manera, todos se sienten inspirados por Kylie y los fanáticos lo han llevado a Twitter para alabarla. Los comentarios van desde “Si Kylie tiene estrías y se siente bien con eso, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotros mismos?“, “Kylie Jenner mostrando sus estrías sin nada de pena es crecimiento“.

La menor del clan Kardashian Jenner habló sobre abrazar sus estrías en un video de YouTube poco después de dar a luz a Stormi Webster, diciendo: “Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes … Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo“.

Por otra parte, la magnate del maquillaje puso a prueba las habilidades auditivas de su hija Stormi Webster al hacer que la niña de 2 años hiciera el TikTokFruit Snack Challenge“. En el video, Kylie coloca un tazón de chocolates frente a Stormi y le dice: “Voy a darte tres de ellos, pero tienes que esperar hasta que mamá regrese. Tengo que ir al baño“.

Stormi verbaliza su comprensión de la solicitud de su madre y acepta esperar. Sin embargo, la fuerza de voluntad de la niña se pone a prueba cuando su madre sale de la habitación y comienza a mirar las golosinas. Justo antes de que se derrumbe, Stormi recita “Paciencia, paciencia” y se sienta de nuevo en el sofá.

https://www.instagram.com/p/CAErDMyHnMO/

Cuando Kylie regresa, Stormi salta y grita de alegría cuando su madre le entrega sus tres chocolates. Los amigos y la familia de Kylie quedaron impresionados por el autocontrol de la niña comentando el video en Instagram.

También te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando para el 2021 según expertos.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format