sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Kylie Jenner revela sus estrías y muestra lo educada que es su hija Stormi Webster

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Kylie Jenner publicó una foto de ella en bikini en Instagram, y los fanáticos la elogian por mostrar las estrías en sus senos. Muchas mujeres tienen estrías y no existe nada malo en tenerlas, es algo natural del cuerpo. Pero gracias a los estándares de belleza imposibles, hay muchos mensajes por ahí que las estrías son algo de lo que avergonzarse. De nuevo, no lo son.

De cualquier manera, todos se sienten inspirados por Kylie y los fanáticos lo han llevado a Twitter para alabarla. Los comentarios van desde “Si Kylie tiene estrías y se siente bien con eso, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotros mismos?“, “Kylie Jenner mostrando sus estrías sin nada de pena es crecimiento“.

La menor del clan Kardashian Jenner habló sobre abrazar sus estrías en un video de YouTube poco después de dar a luz a Stormi Webster, diciendo: “Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes … Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo“.

Por otra parte, la magnate del maquillaje puso a prueba las habilidades auditivas de su hija Stormi Webster al hacer que la niña de 2 años hiciera el TikTokFruit Snack Challenge“. En el video, Kylie coloca un tazón de chocolates frente a Stormi y le dice: “Voy a darte tres de ellos, pero tienes que esperar hasta que mamá regrese. Tengo que ir al baño“.

Stormi verbaliza su comprensión de la solicitud de su madre y acepta esperar. Sin embargo, la fuerza de voluntad de la niña se pone a prueba cuando su madre sale de la habitación y comienza a mirar las golosinas. Justo antes de que se derrumbe, Stormi recita “Paciencia, paciencia” y se sienta de nuevo en el sofá.

Cuando Kylie regresa, Stormi salta y grita de alegría cuando su madre le entrega sus tres chocolates. Los amigos y la familia de Kylie quedaron impresionados por el autocontrol de la niña comentando el video en Instagram.

También te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando para el 2021 según expertos.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...