Categorías: EDMRedes Sociales

Diplo no ha podido conocer a su hijo recién nacido por culpa del coronavirus

El DJ estadounidense Diplo dijo que aún no conoce a su hijo recién nacido en persona debido al coronavirus. Dijo lo siguiente: “Así que tuve un bebé durante la cuarentena. Dudé en publicarlo porque no solo tenía un mejor corte de pelo que yo … sino también porque todavía no lo conocí, ya que estamos separados por un millón de millas y fronteras cerradas“.

Diplo confirmó que tiene un hijo con la modelo trinitaria Jevon King. Con un mensaje del Día de la Madre agradeciendo a “las tres madres más fuertes del mundo“. “Gracias por darme vida y ayudarme a crearla“, escribió el domingo el productor de varios hits con un post dedicado a su madre. “Todavía soy un trabajo en progreso, pero has dado tres hermosos niños perfectos“.

La publicación incluía una foto de él y su madre, Barbara Jean Cox. Y una foto de su ex novia, Kathryn Lockhart, con quien tiene dos hijos, Lockett, de 10 años, y Lazer, de 6. Diplo también publicó una foto de King sosteniendo a su hijo, Pace. King, quien representó a Trinidad y Tobago en el concurso Miss Universo en 2014; anunció en marzo que había dado a luz a un bebé con una foto de ella sosteniendo a su hijo en Instagram, pero no reveló quién era el padre del bebé en ese momento.

Noticia Relacionada

La modelo compartió la misma foto de ella sosteniendo a Pace que Diplo publicó y otra foto de su bebé para conmemorar su “primer Día de la Madre” el domingo. “Como tu madre, prometo amarte, protegerte, guiarte, enseñarte, inspirarte, mantenerte y, lo más importante, rezar por ti“, escribió King. Diplo dijo que “Pace y su mami están súper saludables y felices” y que está ansioso por conocerlos “tan pronto como acabe este cierre mundial“.

También te puede interesar: Kylie Jenner revela sus estrías y muestra lo educada que es su hija Stormi Webster.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS