jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Por culpa de Taylor Swift, Scooter Braun no entrará en el mundo de la política

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Es seguro decir que Ni Scooter Braun ni Taylor Swift se olvidarán de que el otro existe. La disputa comenzó entre ambos el año pasado, cuando Braun compró el sello discográfico de Swift.

Ahora, aparentemente el ejecutivo está culpando a Swift, aunque sin nombrarla directamente, como la razón por la cual nunca entraría en el ámbito de la política. En una entrevista para British GQ, el manager y ejecutivo explica que el siempre había considerado postularse para un cargo público, pero que ya no lo hará.

“Recientemente fui atacado públicamente por alguien que realmente no conozco, alguien que se negó a conversar conmigo, y le deseo a esa persona nada más que lo mejor, espero algún día se tenga un diálogo, ya que creo que todo esto se pudo haber evitado con un diálogo adecuado”. 

“La razón es que tengo niños pequeños, tengo que ser cuidadoso” afirmó.

Braun continúo diciendo: “Lo que sí aprendí de todo esto, es que me siento inseguro por mis hijos. No sé si es cómodo estar en una oficina pública sabiendo la cantidad de ridiculeces y exposiciones que obtienes, no quiero hacer pasar eso a mis hijos. Así que ahora estoy tratando de mantenerme en el sector privado”.

En este momento sabemos que habla de Taylor Swift, quien fue la primer persona en ponerle un pare a sus actuaciones y demás.

Curiosamente, en otra parte de la entrevista, Braun también dice que la lección más valiosa que ha aprendido de sus errores es “propiedad, no de posesiones sino de decisiones”.

“Cuando eres joven, es fácil enojarse por la forma en que la gente te trata, pero eso no ayuda”, explica. “Lo mejor que puedo hacer es tomar posesión del papel que puedo desempeñar en la relación. Si alguien está enojado conmigo, entonces debo haber contribuido a sus sentimientos de alguna manera. Bien o mal, fui parte de esa cadena de reacción Tener la capacidad de pedir perdón también es muy importante “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...