Es seguro decir que Ni Scooter Braun ni Taylor Swift se olvidarán de que el otro existe. La disputa comenzó entre ambos el año pasado, cuando Braun compró el sello discográfico de Swift.
Ahora, aparentemente el ejecutivo está culpando a Swift, aunque sin nombrarla directamente, como la razón por la cual nunca entraría en el ámbito de la política. En una entrevista para , el manager y ejecutivo explica que el siempre había considerado postularse para un cargo público, pero que ya no lo hará.
«Recientemente fui atacado públicamente por alguien que realmente no conozco, alguien que se negó a conversar conmigo, y le deseo a esa persona nada más que lo mejor, espero algún día se tenga un diálogo, ya que creo que todo esto se pudo haber evitado con un diálogo adecuado».
«La razón es que tengo niños pequeños, tengo que ser cuidadoso» afirmó.
Scooter Braun reveals he was interested in running for Public Office, but after being “Attacked” by Taylor Swift online, he decided it wouldn’t be best for him.
“The reason i have shied away from it is because i have young children and have to be careful.” pic.twitter.com/GMy9qEbOZJ
— Pop Base (@PopBase) May 10, 2020
Braun continúo diciendo: «Lo que sí aprendí de todo esto, es que me siento inseguro por mis hijos. No sé si es cómodo estar en una oficina pública sabiendo la cantidad de ridiculeces y exposiciones que obtienes, no quiero hacer pasar eso a mis hijos. Así que ahora estoy tratando de mantenerme en el sector privado».
En este momento sabemos que habla de Taylor Swift, quien fue la primer persona en ponerle un pare a sus actuaciones y demás.
Curiosamente, en otra parte de la entrevista, Braun también dice que la lección más valiosa que ha aprendido de sus errores es «propiedad, no de posesiones sino de decisiones».
«Cuando eres joven, es fácil enojarse por la forma en que la gente te trata, pero eso no ayuda», explica. «Lo mejor que puedo hacer es tomar posesión del papel que puedo desempeñar en la relación. Si alguien está enojado conmigo, entonces debo haber contribuido a sus sentimientos de alguna manera. Bien o mal, fui parte de esa cadena de reacción Tener la capacidad de pedir perdón también es muy importante «.