martes, agosto 11, 2020
No menu items!

Miley Cyrus fue baneada de Disney afirma un ex-trabajador de Radio Disney

NO TE LO PIERDAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre...

“WAP” de Cardi B Ft. Megan Thee Stallion está en camino a ser el debut de ventas más grande del año

El gran regreso de la Reina del Rap Cardi B, está siendo todo un éxito masivo en Los Estados...

Han pasado unos diez años desde que Miley Cyrus , recién salia de su carrera como Hannah Montana en Disney Channel.

Lanzó su sencillo Electropop “Can’t Be Tamed”, producido por Rock Mafia. La pista audaz, junto con su ruidoso vídeo musical, marcó la llegada de una joven lista para alejarse de la “pureza” percibida de sus días de comedia de Disney y entrar en la suya como artista autónoma.

Con su canción que trata de liberarse de las restricciones (Cyrus interpreta en el vídeo una ave que se sale de la jaula que la encierra), Can’t Be Tamed brindó en ese entonces el cambio que la adolescente necesitaba experimentar, para lograr expresar su actitud, creatividad y sexualidad de una manera que no habíamos visto antes.

Debido a que muchas mujeres jóvenes crecieron en Disney y con Disney, Miley se enfrentó a la polémica por la canción y su vídeo oscuro y sexy. Los padres de estas chicas que crecieron en Disney estaban tan indignados, que al parecer, Disney se sintió presionado para alejarse lo más posible de esta nueva versión de Miley Cyrus, una de las estrellas que más dinero les dejó.

En Twitter un ex-empleado de la Radio Disney afirmó que cuando trabajaba en la compañía, por allá en el año 2010, el día después del lanzamiento de Can’t Be Tamed, Radio Disney supuestamente fue informada por su cadena principal, es decir, Disney, sobre “Cancelar la promoción, y cualquier cosa relacionada con Miley Cyrus”. 

El ex-empleado twitteó lo siguiente acerca del Ban de Miley Cyrus:

“No les estoy bromeando cuando digo que el SIGUIENTE DÍA después de que la canción fue lanzada, Disney nos hizo cancelar TODO lo que fuera o llevara el nombre de Miley Cyrus, no podiamos ponerla en la radio, no podíamos mencionada, no podíamos NADA!”.

“No estoy bromeando cuando digo que el SIGUIENTE DÍA después de que esto cayó, Disney nos hizo cancelar TODO lo que estaba conectado con Miley Cyrus”, tuiteó el usuario @joseonyx . “Sin reproducción de radio. Sin mencionarla. NADA”.

Desafortunadamente la acusación no es muy sorprendente teniendo en cuenta como las mujeres eran tratadas en la década de los 2000 por los medios de comunicación, especialmente cuando se exhibían. Sin embargo, Miley no parece tener ningún remordimiento por sus días en Disney, recordemos que la cantante rindió homenaje a su personaje el año pasado.

Algunas personas afirman que la artista todavía está baneada de la plataforma, pero esto ha creado un sin fin de discusiones ya que por el momento la empresa sigue añadiendo Hannah Montana a sus catálogos. Ejemplo, Disney +.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Los rumores sobre Reboot de Los Hechiceros de Waverly Place crecen tras reunión

Los Hechiceros de Waverly Place fue una de las series más televisadas en Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez, David Henrie y Jake T....

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década con ellos y está lista...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a pesar de cargar con tan...

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales en donde avisan que será...

MÁS PARA TI