Kesha publica sus nudes en redes sociales y deja todo a la imaginación con un topless

Kesha hizo tremendo topless en Instagram. La cantante apareció con un encantador sombrero rosado de lentejuelas en los bordes y dejó el resto a la imaginación porque además, apareció sin sostén. Un par de flores, dibujadas cubriendo sus senos, son lo único que la libran de una posible censura por parte de la red.

En la actualidad son muchas las celebridades que acaloran las redes sociales al exponer sus curvas de esta manera. Recientemente la cantante española Mala Rodríguez hizo la misma pose que la cantante anglosajona, la diferencia es que La Mala, como le dicen sus fans; apareció sentada al centro del baño de su casa. La modelo Rosie Roff es otra celebridad que gracias a la marca Coco de Mer London ha dejado ver más de la cuenta con un conjunto de lencería nude.

También te puede interesar: Justin Bieber quería incluir a posible criminal en ‘Stuck With U’ pero Ariana Grande lo evitó.

Los artistas masculinos no se quedan atrás. Hace algunas semanas el cantante y actor estadounidense Ansel Elgort, mejor conocido por su papel estelar en la película de drama juvenil “Bajo La Misma Estrella” y por su papel protagónico en “Baby Driver” publicó una foto en su cuenta de Instagram sin nada de ropa.

Noticia Relacionada

El actor lo realizó por una buena causa para recaudar fondos para alimentar a familias por la pandemia del COVID-19. El influencer californiano James Charles también publicó una foto tomando el sol y mostrando su trasero. El artista lo hizo para promocionar su nuevo showInstant Influencer”, el cuál lo puedes ver totalmente gratis en Youtube, aquí el tráiler:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario