jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Justin Bieber quería incluir a posible criminal en ‘Stuck With U’ pero Ariana Grande lo evitó

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Ariana Grande no permitió que Carole Baskin, sospechosa del caso Tiger King apareciera en el video de su nueva colaboración con Justin Bieber, ‘Stuck With U‘. El video musical entremezcla imágenes de Bieber y Grande interpretando la canción desde casa con clips enviados por los fanáticos. Celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Demi Lovato, Jaden Smith y Chance the Rapper también aparecieron en el video.

Antes del estreno oficial del tema, Bieber compartió a través de su cuenta personal de Twitter un clip de la posible criminal y su esposo Howard bailando juntos en su casa vestidos de tigres el tema. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, con algunos criticando la posible aparición de la sospechosa en la canción de Ariana y Bieber.

Ariana contestó rápidamente: “Para el registro, no permití ni aprobé este clip en el video real. Pero. sin embargo. existe y eso es… único”.

A principios de esta semana, Justin Bieber llamó a ‘Stuck With U‘ “la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora“. Los ingresos del tema ayudarán a financiar subvenciones y becas para los hijos de trabajadores de atención médica de primera línea durante la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar: Según Luisito Comunica, Camilo dice que se está ‘conformando’ con Evaluna en su canción “Favorito”.

Se sospechaba que la intérprete de “Don’t Call Me Angel” y el intérprete de “Intentions” iban a colaborar desde que Bieber hizo una aparición sorpresa durante el acto de Grande en Coachella el año pasado, en esta, los cantantes interpretaron el smash hit de Justin, “Sorry”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...