Miley Cyrus dice que “Hannah Montana” destruyó su familia y su amistad con Emily Osment

2 min


Disney Channel se trató sobre la familia y las amistades desde fines de la década de 2000 hasta principios de 2010. Esta era también trajo el talento de Cole y Dylan Sprouse, Selena Gómez, Demi Lovato, Debby Ryan y otras grandes estrellas que aún son nuestros favoritos. De todas las superestrellas que nos trajo el nuevo milenio Disney, Miley Cyrus sigue siendo una de las más icónicas y ella logró el estrellato con la serie ‘Hannah Montana‘ que co-protagonizó su padre, la leyenda del country Billy Ray Cyrus.

Aunque muchos tienen buenos recuerdos del programa, la propia Miley Cyrus ha revelado constantemente cuán duro fue esa etapa de su vida. Aparentemente, fue igual de duro para su familia y Billy Ray Cyrus culpó previamente al show por el comportamiento rebelde de su hija. Miley, que en ese momento tenía 18 años, dijo que la empresa del ratón le prohibió muchas cosas porque ella firmó un contrato.

También te puede interesar: Harry Styles fue el que motivó a Adele a perder peso y la apoyó durante su divorcio.

Si bien la intérprete de “Slide Away” no es la primera estrella infantil en decir que un contrato le impedía ser libre, la cantante dijo que deseaba que la serie nunca sucediera. “El maldito show destruyó a mi familia“, dijo Cyrus a la revista GQ. “Desearía que nunca hubiera sucedido, para que toda mi familia esté bien, sanos y salvos, felices y normales, eso hubiera sido fantástico. Diablos, sí. Lo borraría todo en un segundo si pudiera”.

Cyrus también tuvo una co-protagonista que pasó por una fase similar, Emily Osment, aunque la mantuvo discreta. A lo largo de la serie, el dúo experimentó travesuras de adolescentes y parecían ser mejores amigas. Desafortunadamente, las dos no se ayudaron mutuamente a través de su transición tardía a la adultez. Para los fanáticos, su ‘amistad‘ fue convincente durante todo el tiempo que estuvieron en el programa, pero ambas admitieron que nunca hablaban y a veces peleaban.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS