sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Katy Perry anuncia su nuevo tema ‘Daisies’ y podría ser colaboración con Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Justo a tiempo para la primavera en el hemisferio norte, Katy Perry está lista para regalarnos “Margaritas“. La estrella del pop anunció que el primer sencillo de su próximo álbum de estudio saldrá el 15 de mayo y se llamará “Daisies”.

La jueza de “American Idol” compartió una foto que probablemente sirva como portada para “Daisies“. “El primer sencillo de KP5 se llama DAISIES y llegará el 15 de MAYO de 2020“, tuiteó Perry este jueves. “LA MÚSICA DEBE CONTINUAR“, concluyó en la descripción de la foto.

También te puede interesar: Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación tras estar casi dos años juntas.

La 13 veces nominada al Grammy Award lanzó su último álbum, “Witness”, en junio de 2017. Luego de eso, la artista estrenó una serie de colaboraciones cómo “365” junto a Zedd y “Con Calma (remix)” con Daddy Yankee. Además, sacó una serie de sencillos en solitario cómo “Cozy Little Christmas”, “Never Really Over”, “Small Talk”, “Harleys in Hawaii” y “Never Worn White”.

Apenas unas horas después de que Katy anunció el nuevo sencillo, fanáticos comenzaron a especular que Perry y Taylor Swift podrían estar colaborando. Dado que el sencillo se titula “Daisies” y la intérprete de “Cruel Summer” compartió una foto de ella con un suéter cubierto de margaritas, todos pensarían que es una coincidencia, si no fuera porque Taylor siempre deja pistas de nueva música en cada publicación que hace en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🍷 🐍 biiig isolation 🐍 🍷

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Recordemos que las artistas volvieron a ser amigas luego de tener una enemistad desde hace algunos años. El 7 de mayo es un día especial para la amistad de las cantantes, recordemos que se cumplen dos años desde el inicio del “reputatium stadium tour” en dónde Katy le envió flores de Olivo a Swift como gesto de reconciliación. En el video de “You Need To Calm Down” de Taylor, Katy aparece y se abraza con Swift.

Hace una año para Capital FM, Katy Perry dijo que estaba abierta a la posibilidad de una colaboración con Taylor. Estoy abierta a la posibilidad. Sabes, una de mis canciones favoritas de ella en un par de discos pasados ​​es ‘Begin Again’. Y me gusta mucho lo que dice en The Archer“. También existe la posibilidad que Swift participó en el proceso creativo de la nueva canción de Katy, salga en el video musical o colaborará en otro tema del próximo álbum de Perry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...