La relación entre el hombre y el animal es más antigua que el capitalismo, pero eso no ha impedido que algunas de las personas más ricas que jamás hayan vivido intenten mezclar a los dos, dejando sus ridículas fortunas a los animales. Lo que significa que hay gatos y perros en este planeta que tienen más dinero que el 80% de la población mundial.
Algunos de los animales más ricos del mundo han ganado dinero a través de su herencia, pero otros lo han hecho gracias al marketing o a la actuación, claro ejemplo está Olivia Benson, que más adelante hablaremos de ella.
Aquí las mascotas más ricas de la historia:
1. Gunther IV:
Gunther IV es un canino millonario de segunda generación, y actualmente el animal más rico del mundo. Su padre, Gunther III, heredó $80 millones de la condesa alemana Karlotta Liebenstein. Él, a su vez, dejó ese dinero a su hijo, cuyos cuidadores han invertido su fortuna hasta el punto de que Gunther IV tiene un valor aproximado de $ 400 millones. Posee mansiones en todo el mundo, come caviar a diario y tiene su propia empleada personal.
2. Grumpy Cat:
Su nombre real es Tartar Sauce y sin duda el animal más famoso del planeta, gracias a uno de los más perdurables memes de internet jamás creados, basados puramente en su mirada de amargura. Además de sus redes sociales y sus imperios de comercialización, también protagonizó su propia película, Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, donde Aubrey Plaza le dio voz. Aunque su patrimonio neto a menudo se cita en alrededor de $100 millones, su dueño dijo que eso no es del todo cierto. Aún así, definitivamente es de millones, y muchísimo más de lo que el estadounidense típico puede esperar ganar. La gatita, lastimosamente falleció el año pasado (2019).
3. Olivia Benson:
Además de ser propiedad de Taylor Swift, olivia no solo se sienta y deja que el dinero fluya a través de su benefactora cantante. Tiene una gran presencia en las redes sociales y ha protagonizado anuncios de Coca-Cola y zapatos de Keds, lo que le ha valido una fortuna personal de aproximadamente 100 millones de Dólares, haciéndola la gata viva más rica de la historia.
4. Los perros de Oprah Winfrey:
Luke, Layla, Sadie, Sunny y Lauren tienen la distinción de ser los perros de Oprah Winfrey. Eso solo los haría ricos en espíritu, pero tiene el gancho adicional de una herencia asegurada. Winfrey ya acordó dejar a los cinco perros $30 millones después de su muerte.
5. Gigoo, el pollo más rico del mundo:
El pollo que anteriormente pertenecía al difunto editor británico Miles Blackwell, se sienta en un nido de $15 millones.
6. Tommasino:
Maria Assunta era una mujer italiana extremadamente rica que, tras su muerte, dejó su fortuna de $13 millones a su gato Tommasino. Sin embargo, la riqueza no era solo en efectivo; el gato también se convirtió en el dueño de varios castillos, villas y propiedades en toda Italia.