Ariana Grande necesita urgentemente protección por orden judicial de un fan obsesionado ya que nos hemos enterado de que acaba de solicitar una orden de restricción.
La cantante de «7 Rings» presentó documentos legales el Viernes en busca de una orden de protección temporal. Esto debido a que un hombre fue arrestado el Sábado después de una visita intrusa y aterradora a su hogar en Los Ángeles. La madre de Ariana también está pidiendo protección.Los Policías dijeron que un hombre de 20 años apareció en la casa de Ariana este Sábado por la tarde, de alguna forma evadió la seguridad y tocó a su puerta muy descaradamente. La policía arrestó al hombre y dicen que el le envió una nota de amor a Ariana para llegar a su casa. Fue acusado de delitos menores de intrusión y como delito grave, el escupir a los oficiales que lo arrestaron.Ariana y su mamá han recibido órdenes de restricción temporales contra el hombre que fue arrestado fuera de la casa, según documentos oficiales obtenidos por TMZ.
En los documentos, Ariana dice que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. Ella afirma que cuando el tipo fue arrestado, los policías encontraron notas en su mochila expresando el deseo y la amenaza de asesinarla.
La restricción estaba en vigencia hasta el 16 de Abril, cuando se haría una audiencia para saber si se puede volver permanente, y dice que el hombre no se puede acercar a menos de 100 yardas de Ariana, Su madre, sus casas o sus autos. También tiene prohibido el contacto con ella de cualquier manera, tanto acosarla, amenazarla o intimidarla, al igual que a su madre.
Actualmente la restricción fue exitosa, un juez acaba de firmar una orden de restricción permanente para la madre de Ariana Grande, Joan , que también se extiende a Ariana, y se extenderá hasta el 5 de mayo de 2025. Según el Juez, Fidel Henríquez, el hombre en cuestión, no puede acercarse a menos de 100 yardas de la casa de Joan, sus vehículos … y, por supuesto, ella y Ariana. Básicamente, tiene que mantenerse alejado.