martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Adele rompe Internet y vuelve a dominar el mundo con solo una foto a la espera de nueva música

NO TE LO PIERDAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Adele regresó a las redes sociales y la obsesión de todos por la reina de las baladas ha vuelto. La intérprete de clásicos como “Hello”, “Rolling In The Deep” y “Someone Like You” no ha dado ninguna información oficial sobre nueva música, los fanáticos desean obtener información sobre el próximo álbum de la leyenda.

Han circulado rumores sobre cuándo se estrenará el próximo álbum de Adele. Sin embargo, cuando asistió a la boda de un amigo a principios de este año, pareció revelar la fecha, cuando le dijo a los invitados: “Esperen mi álbum en septiembre“.

Como los últimos tres álbumes de la cantante, 19, 21 y 25 han sido nombrados después de su edad, tenemos una pista sobre el nombre del álbum. Sin embargo, la cantante de 32 años reveló que su próximo trabajo no se llamará según su edad. Hablando con James Corden en el Carpool Karaoke, ella dijo: “25 es el último álbum que se llamará de acuerdo a mi edad. ‘Creo en las trilogías, sí. Pero el próximo será distinto. Definitivamente estamos en eso“.

Las cosas se mantienen en secreto, pero hemos tenido algunas pistas sobre quién podría aparecer en el próximo álbum de Adele. Ryan Tedder de OneRepublic, quien trabajó anteriormente en Rumor Has It y Remedy de Adele, ha insinuado que está involucrado en gran medida. Le dijo a The Sun: “Voy a permanecer completamente callado sobre lo nuevo de Adele. Solo diré que suena mejor que nunca”.

También te puede interesar: Doja Cat dice que nueva versión de “Say So” es una basura y fue obligada a estrenarla.

Han pasado algunos años desde que Adele lanzó nueva música, pero ella se mantuvo ocupada. La artista acaba de celebrar su cumpleaños 32, compartiendo una foto con kilos de menos dejando a todos enamorados. Antes de que se implementara la cuarentena, ella también estaba de fiesta con Beyoncé y Jay-Z; eso fue después de irse de vacaciones con Harry Styles. Es posible que tengamos que esperar antes de poder escuchar música nueva de la cantante, pero mientras tanto, nos encanta ver a la artista brillar y ser tendencia mundial.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...