viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Monsta X pospone el lanzamiento de nuevo álbum debido a lesión de un integrante

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

El boygroup de K-Pop Monsta X informó este lunes que el lanzamiento de su nuevo álbum fue pospuesto a fines de mayo debido a la lesión en la espalda del miembro Shownu.

Recientemente, el miembro SHOWNU experimentó dolor de espalda durante practica de la coreografía para el próximo comeback. Fue inmediatamente transferido a un hospital para una evaluación medica. Basado en los resultados, SHOWNU fue diagnosticado a evitar ejercicios extremos y a movimiento excesivo“, dijo la compañía del grupo, Starship Entertainment.

La fecha de lanzamiento del próximo álbum, “Fantasia X“, se ha re-programado al 26 de mayo desde la fecha original del 11 de mayo, según Starship.

Actualmente, SHOWNU está siendo tratado regularmente para su recuperación y su condición ha mejorado evidentemente. Sin embargo, fue decidido que el calendario original para el comeback podría afectar su recuperación. Para tener un juicio adecuado, SHOWNU tuvo una evaluación medica y recibió la respuesta de que necesitaría más tiempo para recuperarse“, agregó.

De acuerdo con el aplazamiento, el calendario de eventos promocionales previos al lanzamiento del álbum también se reprogramará y anunciará en el futuro, según Starship.

El próximo álbum es el primer álbum K-pop de Monsta X en siete meses, que reunirá a los seis miembros de la banda, incluido el rapero principal Jooheon, que ha estado ausente debido a problemas de salud.

También es el primer regreso de Monsta X a la escena musical local después de su entrada sensacional en la lista de álbumes Billboard 200 en febrero en el número 5 con el álbum en inglés “All About Luv“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...