Kim Kardashian se disfraza y autodenomina ‘serpiente’ en polémico photoshoot

2 min


Kim Kardashian sorprendió a sus más de 168 millones de seguidores en Instagram con dos nuevas fotos glamorosas el lunes por la tarde. La socialité mostró un cabello largo y oscuro con un estampado de serpiente y unas uñas a juego que combinaban perfectamente con su micro atuendo de serpiente que apenas cubría su cuerpo, se disfrazó de serpiente.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, escribió en la descripción de la publicación ‘venemoussss‘. Kim le dió todos los créditos todo su equipo incluidos el fotógrafo Greg Swales y las uñas de Modern Pamper Salon. También utilizó sus Instagram Stories para mostrar todo el trabajo de preparación y cómo tuvo que posar contra una pared.

https://www.instagram.com/p/B_xibpFAZ_B/

Los fanáticos de Kim tuvieron opiniones divididas, algunos pensaron que el Photoshoot fue increíble e innovador mientras que otros lo vieron de muy mal gusto; llegando incluso a criticar al personaje público. La propietaria de KKW Beauty dijo que el rodaje fue a fines de febrero antes de que ella se aislara a sí misma con su esposo el rapero Kanye West y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

También te puede interesar: Desde que Lana Del Rey perdió sus nominaciones en los Grammys, el mundo colapsó.

Vibezzzzzz antes de la cuarentena“, dijo la chica de portada Vogue. El video fue tomado mientras su estilista movía su cabello rígido y pintado de serpiente mientras ella yace en el suelo. “Oh wow, esto es hermoso“, dice el camarógrafo. En redes sociales, muchos usuarios tachan a Kim de cínica al utilizar una “serpiente” para promocionar sus nuevos productos.

https://twitter.com/manicsummers/status/1257377894772477953

Recordemos que en el escándalo que se suscitó entre Taylor Swift vs. Kanye West/Kim Kardashian, esta última llamó a la intérprete de “Cruel Summer”, “Serpiente”, las redes sociales de la cantante se llenaron del emojisnake” y recibió un odio masivo. Años después, Swift capitalizo el insulto y ahora muchos la denominan “Snake Queen”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format