lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Megan Thee Stallion llora al hablar de su colaboración con Beyoncé ‘cumplí mi sueño’

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Megan Thee Stallion y Beyoncé unieron sus voces para el remix del tema más exitoso de Stallion hasta el momento, “Savage”. Solo porque estamos en medio de una pandemia mundial, no significa que la Hot Girl Summer esté en pausa.

Las dos bellezas de Houston se unieron para lanzar un remix increíble, “Savage“, tema que forma parte del EP de Megan, “Suga”. Este nuevo remix cuenta con Beyoncé dando grandes rimas y demostrando de una vez por todas que además de ser una de las mejores voces que tiene la industria musical en la actualidad, también es una rapera inmaculada.

La colaboración es un sueño hecho realidad para Megan. En primer lugar, es una colaboración con Beyoncé duh. Pero en segundo lugar, la difunta madre de Megan, Holly Thomas, también era una gran fan de la intérprete de “Formation”.

También te puede interesar: Niall Horan revela que ya NO habrá reunión de One Direction ni proyecto especial.

Mi mamá era una gran fanática de Beyoncé“, dijo la rapera en un Instagram Live mientras se secaba las lágrimas. “Solía ​​hacerme ver muchas cosas de Beyoncé“. La madre de Megan falleció en marzo de 2019, justo cuando la carrera de su hija comenzaba a ascender. Megan ha sido abierta sobre su duelo e inicialmente había querido liberar Suga el 2 de mayo para honrar a su madre en su cumpleaños.

Cuando la conocí no quería decir: ‘Dios mío, Beyoncé, mi madre y yo te amamos. Esta mi*rd* es una locura, no puedo creer que te estemos conociendo‘”, recordó con un sonrisa. “Es como… wow. Para que Beyoncé haga algo conmigo, realmente solo he estado en la industria durante dos años, este es el comienzo del año número dos. ¿Beyoncé? Es realmente una locura, cumplí mi sueño“. Dijo la rapera mientras lloraba.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...