Madonna dice que es inmune al coronavirus y se prepara para salir a respirar aire fresco

2 min


Madonna reveló que dio positivo para anticuerpos del COVID-19. La cantante de 61 años compartió la noticia a través de su cuenta personal de Instagram el jueves (30 de abril), revelando que planea “respirar el aire COVID-19” muy pronto. Después de enterarse de que podría ser inmune a la enfermedad.

Es importante tener en cuenta que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades o CDC por sus siglas en inglés aún no han confirmado si existen personas con anticuerpos necesarios para poder tener protección o inmunidad contra el COVID-19. La leyenda y eterna reina del pop dijo lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/B_nnEvnh_2Y/

Me realicé una prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos y protección“, explicó Madonna. “Así que mañana voy a dar un largo paseo en mi auto y bajaré las ventanas del vehículo para respirar el aire COVID-19. Sí. Espero que el sol esté muy brillante. Estas son las buenas noticias: mañana es otro día y voy a despertar y me sentiré diferente de nuevo“. Concluyó la intérprete de decenas de hits.

También te puede interesar: Megan Thee Stallion llora al hablar de su colaboración con Beyoncé ‘cumplí mi sueño’.

Los fans de la intérprete de “La Isla Bonita“, “Vogue“, “Hung Up“, “Like a Virgin” y muchos temas icónicos, se sienten muy preocupados por la artista, le dejaron distintos mensajes en su cuenta personal de Instagram. “Cuídate mucho mi reina. Es mejor que te quedes en casa” le comentó un fan. Otro le dijo: “Por favor no salgas a la calle sin protección sólo porque eres inmune. No existe ninguna prueba, por favor cuídate“. Y así muchos comentarios.

El mes pasado, la icónica estrella del pop, que según los informes se había autoaislado en Londres, reveló que había perdido a tres amigos por el coronavirus en menos de 24 horas: su primo, el hermano de su guardia de seguridad y el ejecutivo musical Orlando Puerto. “No siempre podemos tener un buen día … No dormí anoche, ni un minuto y hoy he estado disfuncional“, dijo en ese momento.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS