Halsey se une a Marshmello en una nueva canción titulada “Be Kind”

El nuevo sencillo “Be Kind” por Marshmello y Halsey se lanzó esta medianoche de Jueves 30 de Abril y ya la industria musical está reflejando su entusiasmo.

La canción recibió un destacado posicionamiento en las listas de reproducción tanto de Spotify como de Apple Music. En Spotify (Today’s Top Hits) obtuvo la posición número uno al igual que en Pop Rising de Apple Music, mientras que obtuvo el #2 en New Music Friday en Estados Unidos (Spotify) y el número 1 en el New Music Daily de Apple Music, en nuestra playlist también está de primera. (Music Mundial Weekly Hits).

La canción deberá estar recibiendo su airplay en un futuro muy cercano, pues estará impactando la radio POP de Estados Unidos de inmediato y sus primeros números se verán reflejados en el tablero de anuncios este 5 de Mayo.

“Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné de inmediato!” Dijo Marshmello. “Halsey y yo nos conectamos y estábamos en la misma página, queríamos que este fuera el resultado final y resultó genial”.

Noticia Relacionada

La canción tiene vibras ochenteras sin dejar a un lado su Electropop y EDM característico de Marshmello, es una canción fresca que queda perfecta para estos momentos de miedo mundiales, pues habla como una de las dos partes en la relación se encontrará ahí, lista para sostener su contraparte una vez que esta se sienta asustada.

No podemos dejar a un lado la parte de minuto 2:00 donde Halsey maneja su voz de una forma muy suave y melódica, la canción es lo que necesita el mundo actualmente. El sintetizador, los ahh ahhh de Halsey la hacen bastante pegajosa y linda al tiempo. Escuchala:

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Music Mundial
Etiquetas: HalseyMarshmello