martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Ariana Grande y Justin Bieber son declarados princesa y príncipe del pop respectivamente

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Después de que Los Angeles times nombró a Lady Gaga como la nueva reina del pop, y a Ariana Grande como la nueva princesa del pop. Diversos medios de comunicación comenzaron a llamar así a las cantantes que muy pronto estrenarán su colaboraciónRain On Me“, para el próximo álbum de Gaga, “Chromatica“.

El 1 de mayo, la intérprete de “In My Head” anunció una colaboración junto a Justin Bieber. El tema se llama “Stuck With U” y todas las ganancias se destinaran a distintas fundaciones para ayudar a la educación afectada de niños durante la crisis mundial por la pandemia del COVID-19. Bieber dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter y dijo que el tema saldrá a la venta el 8 de mayo.

Esta no es la primera vez que los artistas colaboran; en el 2015, Grande participó en el remix del tema de Bieber, “What Do You Mean?“. Justin también confesó en una entrevista que regresó a los escenarios en el 2019 gracias a Ariana; luego de que Grande lo invitó a participar en su show de Coachella en abril del 2019. Bieber volvió a sentir inspiración para regresar a la industria musical.

También te puede interesar: Álbum de Taylor Swift estrenado sin su aprobación por su antigua disquera es un fracaso total.

Luego de anunciar su nueva colaboración; distintos medios de comunicación han declarado a Justin Bieber como el nuevo príncipe del pop. Billboard dijo lo siguiente: “Beliebers y Arianators no pueden creer que ‘El príncipe y la princesa del pop’ estén colaborando“.

En las redes sociales se ha abierto una polémica con respecto a estos títulos. Los internautas se preguntan ¿Qué características son tomadas en cuenta para nombrar a los artistas como la nueva realeza del pop? ¿Qué pasará con el antiguo príncipe del pop y la anterior princesa del pop?

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...