miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

¿Compras por Internet? Así recibes parte de lo que gastas de regreso

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Sabemos que comprar por Internet suele ser uno de los placeres de la vida, ya que no tienes que ir a una tienda, y ¿Qué mejor que recibir parte del dinero que gastaste de regreso? el día de hoy llegaste al lugar indicado.

Te presentamos la plataforma Letyshop, una plataforma que trabaja de la mano de más de 2000 tiendas, donde podrás recibir de vuelta el 5,6 y hasta 30% de lo que gastes en tus compras.

Imagina que has gastado 100 dólares en esa bicicleta que tanto querías por Ebay, mientras que tu amigo la compró por 90 dólares en Ebay pero usando la plataforma mencionada anteriormente y le devolvieron 10 dólares para comprarse otra cosa. ¿Pero cómo hizo? ¿Es fiable? La respuesta es sí.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma con el siguiente enlace https://smarturl.it/DineroDeRegreso 

Te aparecerá un cuadro donde pondrás tu correo y tu contraseña, no le des a nadie tu contraseña: 

Luego de este paso, seguiremos con el paso de confirmar nuestro país y nuestra moneda:

Una vez registrado podrás acceder a tu cuenta, que deberás confirmar con tu correo electrónico, de lo contrario tus descuentos NO serán aplicados:

Tras confirmar tu correo electrónico, podrás ir a tu cuenta y ver como ha sido activado tu plan premium, el cual te da +30% en Cashback (Devolución de dinero de compra) por un tiempo límitado:

 

Te regalamos la cuenta Premium para los primeros 7 días, para que disfrutes el beneficio de comprar con cashback, tu tasa de cashback se incrementa en un 30% de la tasa inicial. Afirma la plataforma.

En la página encontremos muchas tiendas de nuestro uso común como Allyexpress, Ebay, Booking, Skyscanner, Avianca y entre otras. Estas tiendas ofrecen el descuento a través de esta plataforma gracias a su referido, es como decir la plataforma lleva al cliente a la tienda, por ende, los tres ganan.

En este caso, Adobe nos está ofreciendo un 53.3% de Cashback, que tomaremos en la compra ¿Pero como lo aplicamos? Así:

Vamos a darle Click a la opción de Adobe, luego nos aparecerá el perfil de la tienda y vamos a oprimir en “Ir a la tienda”, debajo podremos ver las reviews de la tienda.

Recuerda qué: Todas las tiendas tienen diferentes políticas, en este caso si revisamos detalladamente, Adobe nos devolverá el 53.3% de la compra en 80 días mínimo, máximo en 120 días. Lo cual, nos parece bien para el tamaño del descuento.

Además, abajo en información y condiciones podrás ver que ese descuento aplica para Creative Cloud & Document Cloud. Se pueden observar Cashback de 36.4$, significando que te dan ese dinero de regreso. Recuerda revisar esto antes de acceder a comprar para que recibas tu dinero de regreso correctamente. 

Una vez oprimas “Ir a la tienda” te cargará un enlace personalizado, deberás comprar con el enlace. El truco está en la dirección URL tan larga que aparece al darle click:

Esta dirección larga, es la que aplica el reembolso que vas a tener en los días que te diga la plataforma anteriormente a tu cuenta.

Esto es muy bueno para cuando compras, Imagina que quieres comprar un computador de mesa (u ordenador) ya que te puedes ahorrar y con lo que te ahorras te compras el teclado y el mouse, viene saliendote gratis ese par, o cuando compras teléfonos celulares, las fundas te pueden salir gratis. Queda en ti sacarle el mayor provecho a la plataforma. 

La plataforma cuenta con una extensión de Chrome, donde podrás comparar precios a días anteriores, ¡así ahorrarás más! (La instalas en la misma plataforma).

Con la extensión podrás activar el Cashback, revisar los comentarios de las personas y ver la comparativa de precios. ¡Ánimate!, en estos tiempos de Cuarentena ahorrarse unos dólares de más, no está mal.

¿Como retiro los fondos? Puedes recibir lo que ahorraste con Paypal o tu cuenta bancaria revisando en tu perfil y oprimiendo “Retiro de fondos”:

Para más inquietud puede oprimir “Ayuda” y solicitar ayuda al soporte de la plataforma, recuerda que registrándote acá podrás recibir hasta 30% de reembolso en tus compras por los primeros 7 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...