viernes, julio 3, 2020
No menu items!

Los nuevos edificios en construcción que serán los mas altos del mundo

NO TE LO PIERDAS

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola...

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia...

Hace siglos, el hábitat del ser humano no iba mas allá del suelo, ya fuera en planicies o montañas, siempre tuvimos “los pies sobre la tierra”, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y las ciudades ya no se expanden hacia los lados como originalmente sucedía, hemos evolucionado y acomodando nuestro estilo de vida para ser cada vez más ligeros y poder llegar más alto, hemos dado origen a una expansión vertical sin precedentes.

La construcción de edificios parece haberse convirtió en una competencia entre países por ver quien puede llegar más alto conservando eficiencia y ahorrando espacio en ciudades cada vez más verticales. La arquitectura está superando barreras que hace muchos años nos impedían hacer edificios de supertalla, por lo que el auge de megaconstrucciones está a toda maquina. 

En otro post exploramos los que son los edificios terminados más altos del momento, un listado de 10 edificaciones de talla mundial en la que Asia ocupó 9 de los 10 escalafones, 5 de estos, pertenecientes a edificios de China.

Pero este podio es volátil, todos los días, los que serán los nuevos edificios más altos del mundo, alcanzan un metro más y se levantan imponentes, clamando ocupar un puesto en la lista. Por si no lo has visto, aquí te dejo el listado: los 10 edificios terminados más altos del mundo. 

PARA TI:
El desfile de lencería para la nueva linea de Rihanna se podrá ver en TODO el mundo

 

Los que están en construcción

Ahora, conozcamos a los colosales que ocuparán algunos de estos puestos. Para este artículo solo utilizamos edificios cuya fecha de entrega esté especificada o estimada para este año, es decir que proyectos cuya terminación esté desde el 2021 en adelante, no participarán.

PARA TI:
¿Halsey piensa que Camila Cabello copió concepto de su segundo álbum?

Goldin Finance 117 (597 metros, 128 pisos)

Este edificio será terminado antes de que acabe el 2020, y cuando esto pase, será ingresado a la lista como el quinto edificio más alto del mundo por una diferencia de tan solo 2 metros menos que el cuarto puesto, sacando de la lista al Taipei 101 que actualmente ocupa el puesto 10. Estará ubicado en la ciudad de Tianjin, en China, el Goldin Finance pasará a ser el tercer edificio más alto del país, superado únicamente por el Ping An Finance Center y la Torre de Shanghai. En la misma ciudad de este edificio está ubicado el Tianjin CTF Finance Center, el octavo en esta lista que pasará a ser el noveno, y dejará de ser el tercero para ser el cuarto edificio más alto de China.

Jeddah Tower (1.000 metros, al rededor de 230 pisos no confirmados)

Un diseño del mismo creador del actual rascacielos mas alto del mundo, el Burj Khalifa. Este estará ubicado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita y su terminación está calculada al rededor de finales del 2020 y principios del 2022, por lo que entra en esta lista. Cuando sea terminado, este edificio será el más alto del mundo, superando al actual campeon que cuenta con 828 metros de altura. Originalmente estaba planeado para tener unos impresionantes 1.600 metros de altura, pero los estudios del suelo posteriores obligaron a reducir la altura a 1.000 metros, además de esto, el edificio ha enfrentado cientos de contratiempos por lo que su terminación ha sido aplazada en numerosas ocasiones. Al ingresar a la lista, expulsaría de la misma al actual puesto 9, el China Zun Tower.

PARA TI:
Doja Cat, la sensación viral de TikTok que está conquistando la industria musical
PARA TI:
Kylie Jenner recrea el iconico beso entre Britney Spears y Madonna junto a su mejor amiga

Dubai Creek Tower (1.300 metros, 20 pisos)

El primer puesto definitivo, el actual proyecto en construcción que supera a cualquier otro rascacielos en el mundo, la edificación mas alta de la humanidad. Una vez terminado, el Burj Khalifa pasaría a ser el tercer edificio más alto del mundo, seguido del Jeddah Tower en el segundo lugar. Actualmente se debate si este debería ser considerado un rascacielos o una torre, pero la verdad es que será el punto habitable de un edificio mas alto en el mundo. A pesar de su impresionante altura, Solo tendrá 20 pisos utilizables los cuales están diseñados en una forma completamente circular, por lo que ofrece una visibilidad de 360 grados de la ciudad y sus alrededores, además de una espectacular vista del 3er edificio mas alto del mundo, su vecino el Burj Khalifa. Los 20 pisos ocupables estarán repartidos entre habitaciones de hotel, apartamentos, varios restaurantes, un jardín en el cielo y el mirador más alto del mundo.

Por supuesto, muchas curiosidades e información importante de todos y cada uno de los edificios quedó por fuera de esta lista, por lo que te invitamos a investigar por tu cuenta. Esperamos que la lectura haya sido de tu agrado y gracias por visitar nuestro sitio web.

ULTIMAS NOTICIAS

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue "abusada verbalmente" por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo....

Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico

Taylor Swift ha estado saliendo con Joe Alwyn durante tres años. Varios creen que su relación finalmente avanzó hacia el matrimonio. Un periódico sensacionalista...
PARA TI:
¿Halsey piensa que Camila Cabello copió concepto de su segundo álbum?

Nayeon de TWICE corre peligro luego de sufrir serias amenazas en contra de su vida

Los fans de TWICE están preocupados por el bienestar de Nayeon después de recibir serias amenazas. No es la primera vez que los usuarios...

El embarazo de Katy Perry ha durado mas que la cuarentena por el COVID-19

¿Cuántos meses tiene Katy Perry de embarazo exactamente? La creadora de numerosos hits hizo oficial la noticia el 5 de marzo en el video...
- Advertisement -

Demi Lovato no pudo despedirse de su abuelo fallecido por culpa del Covid-19

La intérprete de Cool For The Summer ha publicado en línea que está de luto debido a la muerte...
- Advertisement -

MÁS PARA TI