Ariana Grande estaría apareciendo en la próxima temporada de American Horror Story

2 min


Solo tomó un click en Instagram para comenzar una teoría de conspiración. Ayer, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, se unió a otros 182 millones de personas para seguir a Ariana Grande en Instagram. Una actividad normal, ¿verdad? Pero los fanáticos saltaron a analizarlo, ya que Murphy solo sigue a otra persona en la plataforma: su esposo, David Miller. El momento fue muy sospechoso, ya que Ryan siguió a Ariana el mismo día que dio una actualización sobre la temporada 10 de American Horror Story.

https://www.instagram.com/p/B_dQNfkJ3YH/?utm_source=ig_embed

Murphy publicó la foto del ‘hombre de goma’, un personaje recurrente en la serie de antologías desde la primera temporada de AHS, en Instagram. “Próximamente…” colocó en la publicación, sugiriendo que el personaje aparecerá en la nueva temporada. Fue entonces cuando las redes sociales comenzaron a pensar sobre un posible cameo de Grande.

La teoría tiene sentido. En primer lugar, Murphy y Grande trabajaron juntos en Scream Queens en el 2015. Se suponía que debían colaborar nuevamente en su próxima película musical de Netflix, The Prom. Sin embargo, según los informes, Grande se retiró debido a conflictos de programación y fue reemplazada por Ariana DeBose.

También te puede interesar: Nicki Minaj es demandada por agencia y evade la ley escondiéndose para no afrontar el caso.

En segundo lugar, Grande es una gran admiradora de American Horror Story. “Estaba obsesionada con American Horror Story, demasiado obsesionada“, dijo Murphy a E! en una entrevista de 2015 sobre Grande y su papel en Scream Queens. “Así que creo que ella sólo me buscó para hacerme preguntas sobre la próxima temporada para ser honesto“.

No se ha revelado mucho sobre la próxima temporada, cuyo elenco se anunció a través del Instagram de Murphy el 26 de febrero. Si Grande se une al elenco repleto de grandes estrellas, sus colegas incluirán a Sarah Paulson y Evan Peters, quienes regresarán al programa después de un pausa en la temporada 9, además de Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin.

Por otra parte, Grande podría estar involucrada en uno de los muchos otros proyectos de Murphy, que actualmente incluyen “The Politician” temporada 2 , “Pose” temporada 3 y “American Crime Story: Impeachment”. ¿Pero primero? El lanzamiento de la nueva serie en Netflix de Murphy, “Hollywood”, el viernes 1 de mayo.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format