domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Nicki Minaj es demandada por agencia y evade la ley escondiéndose para no afrontar el caso

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Una agencia de paparazzi está tratando de demandar a Nicki Minaj por usar su imagen para Instagram sin permiso. Según una agencia de fotografía que está tratando de llevar a la rapera a la corte. The Blast informa que Splash News and Picture Agency están luchando para que su caso contra la rapera avance.

Después de demandar a Nicki por usar una imagen que capturaron para su página de Instagram sin obtener la autorización adecuada. La agencia acusa a Nicki de ganar dinero con su trabajo protegido por derechos de autor.

Aunque tienen problemas para tratar de encontrar a Nicki Minaj, han propuesto un nuevo método para tratar de localizarla: Instagram. Splash solicita que el juez les dé permiso para entregar los documentos legales a través de Instagram.

Ellos alegan que ha pasado casi un año desde que están intentando entregarle los papeles a la rapera, claramente están tratando de ponerse en contacto con ella por cualquier medio necesario.

Además de eso, dijeron que no habían podido encontrar a la representación legal de Minaj. Previamente solicitaron usar un método diferente para entregar los papeles a Nicki. Aparentemente, se les hizo muy difícil ponerse en contacto.

Los demandantes han contratado a distintos servidores para contactar a la intérprete de “Yikes” y han gastado mucho dinero al tratar de encontrar la dirección de la casa de Minaj.

También te puede interesar: Concierto de Travis Scott en Fortnite se convierte en el show con más asistentes del mundo.

Cuando lo hicieron, los guardaespaldas de Nicki hicieron su trabajo y les impidieron acercarse a ella. Splashcree que será imposible servir al acusado directamente porque en público está acompañada por un equipo de guardaespaldas, su dirección de residencia actual en Los Ángeles es difícil de confirmar, y las direcciones de los residentes en Los Ángeles que están asociados con ella son comunidades cerradas y, por lo tanto, inaccesibles“.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...