domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Kylie Jenner se compró una mansión en rebaja a 36 millones de dólares

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

En las últimas semanas el mundo se ha paralizado por completo debido a la expansión del Coronavirus, realmente llamado “Covid-19”.

Millones de personas en todas partes del planeta tierra han tenido que dejar sus trabajos y refugiarse en sus casas para asegurarse de permanecer sanos y dejando a un lado su economía. Sin embargo, esto no es algo que afecte negativamente a Kylie Jenner, pues a pesar de la crisis económica que atraviesa el mundo, acaba de comprarse una exorbitante mansión en Los Ángeles.

La joven empresaria de 22 años, quiso cambiar la residencia donde estaba pasando el aislamiento social, comprándose otra casa a un precio de “Regalo”, y es que al verse afectada toda la economía del mundo, el inmueble que la Socialité compró tuvo un precio de 36.5 millones de dólares, a pesar de que su precio original era de 43 millones. Un jugoso descuento que no se podía desaprovechar.

Kylie Jenner just paid $36.5 MILLION for this new home!

Posted by Bot Lyrics on Saturday, April 25, 2020

La dueña de la marca Kylie Cosmetics, prefirió dejar el barrio de Calabasas en donde residían sus hermanas y madre, para así mudarse a Holmby Hills, la mejor área de Hollywood. Gracias a esto ahora quedó muy cerca a Kendall Jenner, su hermana.

La inmensa casa es una de las mejores equipadas en Los Ángeles, con 7 habitaciones, 14 baños y más de 20 parqueaderos, esencial para todos los vehículos que tiene la hermana mejor de Kim Kardashian.

Si no fuera más, la mansión también tiene un gimnasio, un cine, su propia caseta de seguridad, una cancha de baloncesto, bares, salas de juegos y sin duda, una gran piscina. Adicional tiene 2 apartamentos para invitados totalmente equipados con Cocina, Jardín y entrada privada.

Lo que parece es que la empresaria ya se habría mudado, ya que en sus últimas publicaciones de Instagram se le puede ver posar en un lugar poco común.

La empresaria se mudó con su hija Stormi.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...