domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Shakira se graduó en filosofía en la Universidad de Pensilvania durante la cuarentena

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Durante este período de aislamiento; no escuches a nadie que te diga “usa este tiempo para superarte“, a menos que esa persona sea la estudiante de filosofía antigua, Shakira I. Mebarak Ripoll.

Mientras que otras personas han pasado su cuarentena aprendiendo a hornear pan o aprendiendo nuevos bailes de TikTok; Shakira aparentemente ha estado tomando un curso de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania para “divertirse” después de que lleva sus niños a la cama.

El jueves 23 de abril, publicó una foto de graduación en Twitter levantando el pulgar frente a la pantalla de una computadora portátil con una foto diciendo: “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”

También te puede interesar: Grimes y Elon Musk revelan que el nombre de su bebé va a ser ‘Influenza’.

El mes pasado, Shakira anunció que estaba tomando un curso en línea de filosofía antigua a través de la Universidad de Pensilvania; Según el Daily Pennsylvanian. Cuando Shakira anunció por primera vez que estaba tomando el curso en Twitter; dijo que quería “hacer que el confinamiento fuera productivo” y agregó: “¡¡¡Tengo que poder pensar en otras cosas en lugar de Paw Patrol!!

La Universidad de Pensilvania ofrece el curso sin créditos que Shakira tomó, titulado “Filosofía antigua: Platón y sus predecesores“; a través de una plataforma llamada Coursera y es impartido por la profesora Susan Sauvé Meyer del Departamento de Filosofía de la universidad de Pensilvania.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI