lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

‘Rain On Me’ es la próxima canción de Lady Gaga junto a Ariana Grande y saldrá en mayo

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Los fans de Lady Gaga tendrán que esperar algún tiempo para el estreno de “Chromatica”. El álbum se iba a estrenar el 10 de abril pero se retrasó debido a la pandemia del COVID-19. El tracklist oficial del álbum ha sido revelado y tendrá colaboraciones con Elton John, Blackpink y Ariana Grande.

También se reveló que la artista tiene tres canciones llamadas “Chromatica”. Este miércoles, Ariana Grande habló sobre su colaboración con Gaga “Rain On Me”, colocando distintos emojis muy característicos de la intérprete de “no tears left to cry”.

No se sabe mucho sobre la nueva canción de Gaga y Grande, pero según un insider que ha filtrado la mayoría de las fechas de Lady Gaga en el pasado, el tema ya cuenta con un video musical y se estrenará en mayo como el segundo single oficial de “Chromatica”.

También te puede interesar: ‘Sunny, entre estrellas’ regresará junto a Demi Lovato y el elenco original para especial en Instagram.

El 28 de marzo, Ariana dio distintas pistas sobre la colaboración en un ya eliminado post felicitando a Lady Gaga por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a un ángel que ha cambiado mi vida en demasiadas maneras. Te contaré más luego pero, haces que mi corazón esté muy feliz. Lady Gaga, te deseo todo lo mejor del mundo”.

El 28 de febrero de este año, Lady Gaga regreso a la música con “Stupid Love“, un tema dance pop que logró debutar en el #5 del Billboard Hot 100 con 53 mil copias vendidas en su semana de estreno. En el Reino Unido, el tema también debutó en la quinta posición vendiendo 41 mil copias en su primera semana. Puedes ver el video musical aquí:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...