miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Perrie Edwards sorprende con su poderosa voz en cover de ‘All By Myself’ de Celine Dion

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Perrie Edwards sorprendió a los fanáticos con su impresionante voz mientras realizaba karaoke en su cocina en un video asombroso este lunes.

La integrante de Little Mix, fue calificada como “¡la mujer más talentosa!” por los fanáticos mientras realizaba una interpretación perfecta del éxito de 1996 de Celine Dion, All By Myself.

Cantando todas las notas altas con acierto, la cantante se mostraba en su elemento mientras trabajaba a través de la canción desafiante para deleite de sus fanáticos.

Ella subtituló el video: “¡La colección musical de aislamiento continuará! Mientras tanto, aquí está mi canción de karaoke de cocina de aislamiento“. Su interpretación fue rápidamente alabada por los fanáticos.

El domingo por la noche, Little Mix se unió la edición británica de One World: Together At Home en vivo en BBC One. Participaron con una sorprendente interpretación de su canción Touch después de que Perrie dio un mensaje especial de agradecimiento a los trabajadores de primera linea.

Antes de que comenzaran su actuación, siguiendo la orden de aislamiento social, cada una en su casa, Perrie dijo: “Realmente esperamos que se mantengan positivo durante este extraño, extraño momento en el que estamos“.

View this post on Instagram

Chaos ‼️

A post shared by Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) on

Y creo que podemos estar de acuerdo en que el amor que todos sentimos por el personal del NHS en este momento y por los trabajadores clave: todos ustedes merecen un enorme agradecimiento“.

Luego se le unieron sus compañeras de banda Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Jesy Nelson, quienes cantaron juntos en perfecta armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...