viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Ansel Elgort publica sus nudes en Internet para recaudar fondos y ayudar a la caridad

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

La mayoría de los cantantes y actores están tratando de ayudar a los demás durante esta pandemia del COVID-19. Algunas celebridades han iniciado talk shows, otros están haciendo lives en Instagram, pero ¿Ansel Elgort? El ha publicado sus nudes por caridad. El actor posteó una reveladora foto de él bañándose en una ducha y cubriéndose el Ansecon su mano.

El adorado chico protagonista de la película de drama juvenil “The Fault in Our Stars” no solamente publicó un simple nude, esto no es algo tan relevante para un artista que constantemente publica fotos sin camisa. él realizó esto por una buena causa. En la descripción de la ya eliminada foto se podía leer “OnlyFans LINK IN BIO”.

OnlyFans es una plataforma famosa en la que modelos, influencers y sex workers publican fotos y videos muy explícitos como para estar en Instagram o producen videos teniendo relaciones con otras personas o en solitario. Los suscriptores tiene que pagar en la red social para poder adquirir este beneficio.

También te puede interesar: Christian Chávez deja entrever regreso de RBD a través de en vivo en Instagram.

Pero cuando los fans del cantante y actor hicieron click en el link, el perfil de Ansel no se dirigió a su cuenta de OnlyFans, fue directo a una GoFundMe para ayudar a los hospitales de Brooklyn en Nueva York. ¿No es esta la broma más dulce jamás realizada? En lugar de enseñarle su amiguito a las personas, Elgort está utilizando su cuerpo para ayudar a los demás.

La GoFundMe, “Brooklyn for Life!”, se creó con la finalidad de apoyar a trabajadores de la salud en Brooklyn con desayunos, almuerzos y cenas de restaurantes locales. El esfuerzo es una colaboración entre el hospital de la localidad, restaurantes, el presidente del condado, y el actor jeffrey WrightHaciendo click aquí podrás ingresar a la GofundMe.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...