lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Recetas de Pie de Oreo para disfrutar esta cuarentena y siempre

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

El día de hoy te traemos una deliciosa receta para que te acompañe en estos días de aislamiento obligatorio, o voluntario en algunos casos. Las galletas oreo han sido famosas durante muchos años por su gran sabor y su distintiva crema sabor a vainilla, han llegado tan lejos, que hoy son la marca de galletas mas vendida del mundo, y al igual que con todo lo delicioso en la vida… ya era hora de que alguien hiciera un Pie con este ingrediente, aquí te dejamos una receta de pay y una adicional mas sencilla.

Pie frío de Oreo | Ingredientes:

· Jugo de limón
· 1 lata de leche condensada
· 1 barra de queso crema
· 24 galletas oreo (las 24 galletas si es un molde grande sino, pueden ser de 14-18 galletas)
· 100 gramos de mantequilla derretida
· 2 cucharadas de grenetina
· 4 cucharadas de agua
· 1 taza de leche
· 1 cucharada de esencia de vainilla

Preparación de 15 minutos:

Las 24 galletas las vas a romper dentro de su empaque para que sea fácil, luego en un bowl vacías las galletas y le echas los 100g de mantequilla derretida y lo mezclas hasta que quede como una pasta. Después, la pasta que te quedo la echas en el recipiente donde vas a hacer tu Pie de oreo; lo refrigeras.

Licuas la barra de queso crema, una taza de leche, una lata de leche condensada, una cucharada de esencia de vainilla y el jugo de limón. En un traste o recipiente para calentar agregas las 4 cucharadas de agua y dos cucharaditas de grenetina y lo pones en el microondas por 10 segundos.

Si no tienes microondas pones agua a calentar y pones el trastecito con las 4 cucharadas de agua y con las cucharadas de grenetina, no lo vacías, lo pones en el agua y lo tapas para que se mantenga el vapor. Después que la grenetina con agua tenga la contextura de la miel, lo vacías en tu mezcla y lo sigues licuando, luego sacamos las galletas con su molde y echas la mezcla y lo pones en el refrigerador por 1 hora y media. Eso es todo, si lo quieres más consistente dejalo por 3 horas, si lo quieres más tenso aún, 5 horas.

Helado galletoso de oreo | Ingredientes:

· 2 paquetes de oreo
· 1 litro de helado sabor vainilla
· Cabe mencionar que estas cantidades pueden variar dependiendo del tamaño del refractario que tengas disponible.

Preparación de 10 minutos:

Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero cuidado, no dejes que llegue al punto liquido, solo que quede lo suficientemente blando como para ser esparcido.

Una vez el helado esté suficientemente manejable, haz una capa de helado en el fondo de la refractaria del grosor que desees, luego sobre esta capa de helado acomoda una cama de galletas, de acuerdo a tu gusto, pero recomendamos una cama de dos galletas una sobre la otra, si pones mas de dos luego te sera dificil cortar y repartir, intenta que estas deben ocupen el mayor area posible dentro del refractario, es decir, que haya galletas en toda la superficie del recipiente para que las porciones esten igualmente cargadas de galleta y helado.

Encima de esta cama, distribuye el resto del helado hasta que esté totalmente cubierto, extiéndelo con una espátulao cuchara por encima y a los lados de las galletas como el ejemplo de la imagen. Una vez estes satisfecho con la preparación, cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme, y disfruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...