lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Las aerolíneas de USA mantienen sus vuelos aunque vayan vacios, esta es la razón

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Estos días han sido para puro vuelo fantasma en Estados Unidos, ya que apenas se reportan 1 o 2 viajeros por vuelo en las aerolíneas estadounidenses y muchos se están preguntando… ¿Para qué volar? ¿Por qué no simplemente cancelan y dejan las flotas en tierra como han hecho en otros países?

Las aerolíneas han disminuido hasta en un 80 y 90% sus vuelos internacionales para abril y mayo, pero los recortes en las rutas nacionales no se han visto muy afectados. United Airlines es una de las que todavía está volando con aproximadamente un tercio de su capacidad en el país, de acuerdo con Business Insider.

La TSA (Administración de Seguridad del Transporte) en USA contabilizó 129.763 pasajeros el viernes 3 de Abril frente a los 2.480.000 que hubo el mismo día de hace 1 año, según los datos diarios que proporciona en su sitio web.

Para ese día la reconocida American Airlines operó 119 vuelos desde Washington, ocho de esas salidas solo contaban con un pasajero, de acuerdo con Reuters.

El mismo día del año pasado American hizo 254 vuelos desde el mismo aeropuerto. Y el sábado canceló la mayoría de vuelos desde y hacia Nueva York. Tal parece que se están quedando sin dinero y desperdiciando el combustible. 

“Nuestros funcionarios quieren que sigamos brindando transporte aéreo muy seguro en medio de esta crisis… Necesitamos continuar volando según lo solicitado para atender a aquellos que necesiten viajar”, dijo el presidente de American Airlines, Doug Parker.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...