Demi Lovato destruye a Selena Gomez y Nicki Minaj en cuenta de Instagram secreto

2 min


Demi Lovato es una artista que constantemente está acaparando titulares, para bien o para mal, la intérprete de “I Love Me” siempre está en boca de todos. Hace dos años, Demetria Devonne casi pierde la vida por un consumo excesivo de sustancias, lo que la llevó al hospital y luego a rehabilitación. Pero Lovato se recuperó y ahora está mejor que nunca.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” fue la portada de la revista Harper’s Bazaar en su edición de mayo, Lovato también dio una entrevista en la que habló de varios artistas, Miley Cyrus, Ariana Grande; Los Jonas Brothers y Selena Gomez. De esta última, Lovato dijo lo siguiente: “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas. Siempre la voy a querer, y le deseo lo mejor del mundo“.

Demi respondió esto luego de que el entrevistador le preguntó: “¿Qué opinas sobre el elogio que te hizo Selena Gomez en su Instagram por tu presentación en los Grammys“. Selena y Demi fueron amigas desde muy pequeñas, ambas pasaron parte de su adolescencia juntas en Disney Channel, ambas se apoyaron en muchas cosas pero a partir del 2010 todo comenzó a cambiar.

También te puede interesar: Cardi B está cansada de que le pregunten: ¿Cómo te limpias el trasero con esas uñas?.

Selena Gomez comenzó a pasar mucho tiempo con Taylor Swift, salían juntas, hacían pijamadas y mucho más; Demi comenzó a sentirse apartada pero le seguía teniendo mucho cariño a Gomez, por esa época, Lovato estaba pasando por muchos problemas personales y profesionales, ella tenía un desorden alimenticio y adicción al alcohol, entró en rehabilitación, para ver la historia completa, puedes ver el documental de la artista “Simply Complicated” aquí:

El 16 de abril del 2020, Demi Lovato realizó un en vivo en su cuenta privada de Instagram, no todos los seguidores de la cuenta sabían que era Lovato, aunque eso ya quedó muy claro. Artistas como Sam Smith o Lauren Jauregui siguen a “@traumaqueen4eva“. Uno que otro usuario al enterarse de que era una cuenta secreta de Lovato, decidió stalkearla, pero lo que consiguió no fue muy bueno. En las publicaciones del perfil, la intérprete de “I’m Ready” le tira shade a Nicki Minaj, pero sobre todo a Selena Gomez, puedes ver las pruebas aquí:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format