domingo, enero 17, 2021
No menu items!

The Weeknd admite que Ariana Grande influenció en el éxito que tiene actualmente

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

El canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd es el artista del momento; luego de estrenar su best selling albumAfter Hours” y dominar los charts por dos semanas consecutivas. El artista de 30 años es la portada de la revista Variety en su última edición y en esta se sinceró sobre sus inicios en la música y mucho más.

Durante la entrevista, el cantante habló sobre su trabajo con el icónico productor de decenas de éxitos pop, Max Martin; y del cómo Ariana Grande fue la que lo colocó en el espectro para poder trabajar con grandes productores luego de colaborar en el 2014 en el tema “Love Me Harder” que forma parte del tercer álbum de estudio de Grande.

El intérprete de la canción número del momento, “Blinding Lights”; dijo lo siguiente: “Ariana Grande fue mi puerta para grandes productores como Max Martin, mi oportunidad de mostrarle a él que soy bueno en esto de la industria. Cuando estuvimos por primera juntos, no conectamos. Luego alguien lo invitó a un show que yo realicé en el Hollywood Bowl, y el vio a 15 mil personas coreando mis temas, y el se dio cuenta de que tal vez no iba entendido”.

También te puede interesar: Piers Morgan sobre Lady Gaga en la OMS: ‘No necesitamos a una estúpida cantante’.

The Weeknd continuó: “Así que nos sentamos, y la primera canción que creamos juntos fue In the Night”. El cantante también dijo que la canción “Faith” la grabó en un momento oscuro de su vida en el tiempo que colaboró con Ariana. “Faith es sobre el momento más oscuro de toda mi vida, en el 2013, 2014. Estaba pasando por muchas cosas en lo personal. Me arrestaron en Las Vegas y muchas cosas más de las que no estoy orgulloso”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS