Kim Kardashian podría demandar a Kourtney Kardashian por herirla tras fuerte pelea a golpes

2 min


La temporada 18 de KUWTK tuvo un comienzo polémico con Kim y Kourtney teniendo una pelea. Kourtney incluso le dejó la piel a su hermana herida. Kim comentó que ella y Khloe eran las únicas que tenían ética de trabajo, Kourtney se defendió. Los agresiones verbales se convirtieron en físicas en cuestión de segundos.

Kourtney le aventó a Kim una botella de agua y eso inició los golpes. Kim rápidamente peleó dándole a su hermana golpes y patadas. Mientras que parecía que Kim fue la que más agredió, salió con heridas abiertas de rasguños que le dio su hermana mayor. Las hermanas pelearon por varios minutos.

Cuando Kim y Kourtney se separaron, Khloe trató de calmar a Kourtney mientras que Kendall fue a chequear a su Kim. Durante la pelea, Khloe estaba tratando de calmar las cosas porque su bebé True estaba durmiendo, pero no lo logró porque las cosas se pusieron tensas entre ella y Kourtney también.

También te puede interesar: Alex Russo es el personaje más icónico que una serie Disney Channel ha creado.

La hermana mayor del clan K también trató de golpear a Khloe y esta respondió: “¿Estás loca?… ¿Acabas de intentar golpearme?” Ella luego dio la espalda a la cámara para que los espectadores no vieran lo que estaba ocurriendo y dijo: “Kourtney, si yo te pego, te voy a noquear de un sólo golpe”. Khloe realmente estaba estresada porque iban a despertar a su bebé.

Kim y Kourtney luego se siguieron insultando hasta que la hermana mayor se fue. Khloe comenzó a ordenar la habitación y Kendall bromeó diciendo que esa era su pelea. Cuando se le informó a la matriarca de la familia, Kris Jenner, ella estaba muy ocupada tratando de resolver un problema con su hija Kylie. Al final del episodio, Kim dijo que hablaría con su abogado sin más detalles, ¿demandará a su hermana?

Artículos relacionados: Kourtney Kardashian abandona KUWTK luego de pelear a golpes con Kim Kardashian.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS