domingo, enero 24, 2021
No menu items!

Dua Lipa se enfrenta a sus haters y dice que la cultura de cancelación es ridícula

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Dua Lipa decidió dejar de usar su cuenta de Twitter por su propia salud mental. La cantante de 24 años dijo que no usa la plataforma y su equipo de marketing es el encargado de la red social y sólo la utiliza para promocionar su música. Dua se alejó porque sentía que era cruel y sentía que los logros en su carrera no eran suficientes.

Ella dijo: “Las críticas de las redes sociales te hacen sentir que no eres lo suficientemente buena, así que siempre estoy nerviosa. Twitter es como un centro de cultivo para el odio y en un momento sentía que los logros en mi carrera no eran suficientes. En lugar de sentir que algo era maravilloso, me sentía mal y pensaba que no lo merecía”.

Es una pena masiva. Tenemos que proteger nuestra salud mental. Desearía que las compañías de redes sociales pudieran hacer un espacio más sano. Todo se ha tornado muy cruel”. La intérprete de “Don’t Start Now” piensa que sus fans también deben limitar el uso de las redes sociales, ella dijo: “Tal vez ellos también deberían de retroceder un poco con las redes sociales”.

También te puede interesar: Bhad Bhabie dice que a Billie Eilish se le subió la fama y por eso ya no son amigas.

Incluso cuando no tiene tanta connotación negativa, mi consejo para los fans que sufren de ansiedad es que la usen con moderación. Supongo que yo misma tengo que tomar ese consejo”, dijo la intérprete de “Break My Heart”. La cantante experimentó mucho odio en Twitter a inicios de año cuando el hashtag#DuaLipaIsOverParty” apareció luego que fotos de Dua en un club nocturno de strippers se viralizaron.

Ella dijo a la revista The Times Culture lo siguiente: “La cultura de cancelación es interesante. Los artistas también son humanos, y siempre aprendemos de los errores y nos disculpamos cuando se debe. Pero también si es algo ridículo, simplemente me reservo. Nunca he hecho algo malo o degradante. Todo es con buena intención, y si alguien se siente ofendido, me disculpo. Pero no puedo vivir con miedo a que me cancelen por algo tonto”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS