Britney Spears llama a una revolución mundial y es nombrada reina del comunismo

2 min


Britney Spears ha realizado un llamado para hacer una revolución mundial para lograr la redistribución de las riquezas del país entre todos por igual. Spears de 38 años compartió una imagen escrita por Mimi Zhu en su cuenta de Instagram. El escrito contiene frase cómo: “Alimentaremos a cada uno, distribuiremos otra vez las riquezas, a huelga”.

La intérprete de “Work B**ch” describió la foto con el siguiente mensaje: “La comunión va más allá de los muros” y añadió tres emojis de rosas, un símbolo asociado con la causa socialista en las redes sociales. El post, también dice: “Durante este tiempo de soledad, todos necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a las personas que amas, escribe cartas virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y las transmisiones son parte de nuestra colaboración comunitaria”.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Aprenderemos a besar y apoyarnos entre todos a través de las olas de la web. Nosotros alimentaremos a cada uno, distribuiremos otra vez las riquezas, a huelga. Vamos a entender la importancia que cada uno tiene en los lugares que debemos quedarnos. La comunión va más allá de los muros. Podemos seguir estando juntos”.

También te puede interesar: Tom Holland compra gallina ponedora debido a escasez de huevo en el mercado.

Zhu dijo en Twitter que estaba muy agradecida que Spears compartiera su trabajo sin darle créditos y enfatizó la importancia de hacerlo para que los artistas en surgimiento, logren ser más conocidos. Spears o algún representante de la artista no ofreció comentarios.

Spears no tiene control sobre su propia fortuna, negocios o decisiones. Ella ha estado bajo la tutela de su padre desde febrero del 2008, cuando ella fue llevada a un psiquiatra luego de experimentar un colapso público por culpa del acoso extremo que sufría por parte de paparazzis y otros factores importantes.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS