sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Britney Spears llama a una revolución mundial y es nombrada reina del comunismo

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Britney Spears ha realizado un llamado para hacer una revolución mundial para lograr la redistribución de las riquezas del país entre todos por igual. Spears de 38 años compartió una imagen escrita por Mimi Zhu en su cuenta de Instagram. El escrito contiene frase cómo: “Alimentaremos a cada uno, distribuiremos otra vez las riquezas, a huelga”.

La intérprete de “Work B**ch” describió la foto con el siguiente mensaje: “La comunión va más allá de los muros” y añadió tres emojis de rosas, un símbolo asociado con la causa socialista en las redes sociales. El post, también dice: “Durante este tiempo de soledad, todos necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a las personas que amas, escribe cartas virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y las transmisiones son parte de nuestra colaboración comunitaria”.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Aprenderemos a besar y apoyarnos entre todos a través de las olas de la web. Nosotros alimentaremos a cada uno, distribuiremos otra vez las riquezas, a huelga. Vamos a entender la importancia que cada uno tiene en los lugares que debemos quedarnos. La comunión va más allá de los muros. Podemos seguir estando juntos”.

También te puede interesar: Tom Holland compra gallina ponedora debido a escasez de huevo en el mercado.

Zhu dijo en Twitter que estaba muy agradecida que Spears compartiera su trabajo sin darle créditos y enfatizó la importancia de hacerlo para que los artistas en surgimiento, logren ser más conocidos. Spears o algún representante de la artista no ofreció comentarios.

Spears no tiene control sobre su propia fortuna, negocios o decisiones. Ella ha estado bajo la tutela de su padre desde febrero del 2008, cuando ella fue llevada a un psiquiatra luego de experimentar un colapso público por culpa del acoso extremo que sufría por parte de paparazzis y otros factores importantes.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI