Príncipe Carlos tiene coronavirus y la reina Isabel puede estar contagiada


1
4.1k Compartidos, 1 point

El príncipe Carlos de 71 años de edad, presenta síntomas leves del COVID-19 pero su estado de salud no está mal. Un portavoz de la realeza británica dijo que la esposa del príncipe, la duquesa de Cornwall; también se ha realizado la prueba pero no tiene el virus. Carlos y Camilla ahora están en cuarentena en Escocia.

El palacio de Buckingham dijo que la última vez que la reina Isabel vio a su hijo, el primero en la línea al trono, fue el 12 de marzo y este se encontraba en buena salud. El palacio también añadió que Felipe de Edimburgo, el consorte de la reina; no estaba presente en el encuentro y que la reina ahora está siguiendo “todos los consejos para cuidar su salud”.

Un comunicado de la Clarence House dijo lo siguiente: “En concordancia con el gobierno y los consejos médicos; el príncipe y la duquesa ahora están en cuarentena en su hogar de Escocia. La prueba para diagnosticar el virus estuvo a cargo del servicio nacional de salud inglés en Aberdeenshire, en donde siguieron todo el procedimiento correspondiente para realizar la prueba”.

También te puede interesar: Niall Horan dice que Camila Cabello y Shawn Mendes son unos ‘cabeza de popo’.

No es posible saber el lugar exacto en donde el príncipe se contagió con el virus dado que este se reunió con un gran número de personas incluyendo a su majestad debido a su rol público en las recientes semanas”. El hombre de 71 años es el heredero del trono y la última vez que vio a la reina fue el 12 de marzo. Tres días después, madre e hijo tuvieron mucho contacto durante el servicio del día de la Commonwealth.

Es importante hacer énfasis en que la salud de la reina no está deteriorada. Ella se trasladó hacia Windsor hace algunos días junto a su cónyuge el duque de Edimburgo. Dado la edad de ambos, ellos han tenido un trato particular con extrema delicadeza. A la reina no ha presentado ningún síntoma pero aún no se le ha realizado la prueba de descarte debido al contacto que mantuvo con su hijo.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format