sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Kim Kardashian y Kanye West podrían ir a prisión por difamar a Taylor Swift en el 2016

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Kim Kardashian y Taylor Swift han respondido a la llamada filtrada que Swift y Kanye West tuvieron en el 2016. Se rumorea que la llamada completa del escándalos “Famous”, fue filtrada por Kris Jenner. En el video, se puede ver a West preguntándole a Swift por su aprobación para una “Frase controversial” que diría en su tema “Famous”. West le dijo a Swift que diría “I feel like Taylor Swift might owe me sex”, a los que Swift respondió “That’s not mean”.

Aunque en el video, West nunca le menciona a Taylor la frase “I made that b*ch famous”, lo cuál Taylor denunció en su momento, pero Kim Kardashian filtró una parte de la conversación en el 2016 manipulando el video a su favor y difamando a Taylor Swift.

Según Daily Mail, Swift reaccionó a varios posts sobre la situación, uno de ellos decía: “Taylor siempre tuvo la razón y no tuvo que hacer nada para probarlo, el karma se encargó de todo”. Mientras tanto; Kim Kardashian le dio me gusta a un tweet que decía “El video no muestra nada nuevo. Todos ya sabíamos eso. Estoy muy confundida en este momento”.

También te puede interesar: Kris Jenner filtró llamada de Taylor Swift y Kanye West en el 2016, ‘Kim Kardashian mintió’.

Los seguidores de Taylor Swift han realizado una ardua investigación sobre lo sucedido y descubrieron que lo que realizó Kim Kardashian en el 2016 fue un delito según la ley del estado de California en Estados Unidos. “En el estado de California, los ciudadanos tienen derecho a demandar a alguien por difamación verbal o escrita. Difamación consiste en calumnia y manipulación y es descrito así por la jurisprudencia y la ley“.

Las penas para este delito varían entre ir un año entero a prisión o pagar una alta multa dependiendo de la gravedad de la situación. Todo esto podría pasar si Taylor Swift decide presentar cargos en contra de la participante del clan Kardashian. Aunque la artista de la década, decidió utilizar la atención que está recibiendo para una buena causa.

En lugar de hablar sobre cómo me siento sobre la filtración del video, en el que se comprueba que yo estuve diciendo la verdad todo este tiempo (ya saben, el que fue ilegalmente grabado, que ALGUIEN editó y manipuló para hacerme quedar mal y hacerme pasar por un infierno durante casi 4 años). Por favor, únanse a mí y donen a la organización con la que he estado trabajando durante esta crisis”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI