Kim Kardashian y Kanye West podrían ir a prisión por difamar a Taylor Swift en el 2016


0
15.4k Compartidos

Kim Kardashian y Taylor Swift han respondido a la llamada filtrada que Swift y Kanye West tuvieron en el 2016. Se rumorea que la llamada completa del escándalos “Famous”, fue filtrada por Kris Jenner. En el video, se puede ver a West preguntándole a Swift por su aprobación para una “Frase controversial” que diría en su tema “Famous”. West le dijo a Swift que diría “I feel like Taylor Swift might owe me sex”, a los que Swift respondió “That’s not mean”.

Aunque en el video, West nunca le menciona a Taylor la frase “I made that b*ch famous”, lo cuál Taylor denunció en su momento, pero Kim Kardashian filtró una parte de la conversación en el 2016 manipulando el video a su favor y difamando a Taylor Swift.

Según Daily Mail, Swift reaccionó a varios posts sobre la situación, uno de ellos decía: “Taylor siempre tuvo la razón y no tuvo que hacer nada para probarlo, el karma se encargó de todo”. Mientras tanto; Kim Kardashian le dio me gusta a un tweet que decía “El video no muestra nada nuevo. Todos ya sabíamos eso. Estoy muy confundida en este momento”.

También te puede interesar: Kris Jenner filtró llamada de Taylor Swift y Kanye West en el 2016, ‘Kim Kardashian mintió’.

Los seguidores de Taylor Swift han realizado una ardua investigación sobre lo sucedido y descubrieron que lo que realizó Kim Kardashian en el 2016 fue un delito según la ley del estado de California en Estados Unidos. “En el estado de California, los ciudadanos tienen derecho a demandar a alguien por difamación verbal o escrita. Difamación consiste en calumnia y manipulación y es descrito así por la jurisprudencia y la ley«.

Las penas para este delito varían entre ir un año entero a prisión o pagar una alta multa dependiendo de la gravedad de la situación. Todo esto podría pasar si Taylor Swift decide presentar cargos en contra de la participante del clan Kardashian. Aunque la artista de la década, decidió utilizar la atención que está recibiendo para una buena causa.

«En lugar de hablar sobre cómo me siento sobre la filtración del video, en el que se comprueba que yo estuve diciendo la verdad todo este tiempo (ya saben, el que fue ilegalmente grabado, que ALGUIEN editó y manipuló para hacerme quedar mal y hacerme pasar por un infierno durante casi 4 años). Por favor, únanse a mí y donen a la organización con la que he estado trabajando durante esta crisis».

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format