jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Kris Jenner filtró llamada de Taylor Swift y Kanye West en el 2016, ‘Kim Kardashian mintió’

NO TE LO PIERDAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de...

Las redes sociales están más activas que nunca con las acusaciones de la filtración del audio completo que tuvieron Taylor Swift y Kanye West en el 2016 sobre la canción “Famous” de West. Luego que se filtró el audio, se comenzó a buscar al culpable de lo sucedido; y la suegra de Kanye, Kris Jenner, es la sospechosa número uno.

El rapero de “Jesus Walks” ha estado envuelto en muchos conflictos durante toda su carrera. Este se remonta al 2009 cuando este humilló a Swift en unos premios en vivo. Los artistas se reconciliaron; pero en el 2016 West y su esposa Kim Kardashian; dijeron que la intérprete de “The Man” estaba de acuerdo que el rapero la llamara “p*ta” en su canción “Famous”.

Sin embargo, el audio de 25 minutos filtrado, mostró que Kim Kardashian y su esposo no dijeron la verdad. Ellos manipularon el audio a su favor. Luego de que se viralizó la noticia, usuarios de las redes sociales culpan a Kris Jenner de filtrar el audio para que su familia vuelva a tener atención.

También te puede interesar: Filtran llamada completa de Taylor Swift y Kanye West en el 2016, Kim Kardashian mintió.

Miles de usuarios han dicho sus teorías y varios medios de comunicación especializados en la prensa rosa han dicho que Jenner fue la que filtró la llamada completa para que su familia esté en el ojo público. “Otra vez, el diablo trabaja duro pero Kris Jenner trabaja el doble. Sea buena o mala prensa, siempre es bueno para el clan Kardashian ser las dueñas de titulares” dijo un diario inglés.

Los memes tampoco pudieron faltar, con los hashtags#Taylor Told The Truth” y “#KanyeWestIsOverParty” siendo tendencia mundial por más de 16 horas, muchos se tomaron la situación con comedia.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...