¡Aprovechada! Cardi B se lucrará por el remix de su meme viral sobre el coronavirus

2 min


Mientras que casi el mundo entero está en una cuarentena para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19; Cardi B está tratando de recibir regalías por la canción que le hicieron a su meme viral hablando sobre el coronavirus. La incontrolable rapera ha sido la protagonista de varios titulares esta semana gracias a un video de ella hablando sobre el virus que tiene a muchos países paralizados.

Esta semana, un DJ decidió tomar la voz de la rapera en el video viral; y hacer un remix que se propagó por todas las redes sociales y hasta llegó al top 20 de iTunes USA. Cardi dijo lo siguiente: “El hecho de que esta m*ldit* canción esta subiendo en los charts… Un momento, déjenme llamar al DJ y a su disquera para que me den mis m*ldit*s monedas”. Puedes escuchar el remix aquí:

Sin embargo, para Cardi será muy difícil recibir regalías por estos remixes ya que el autor principal, DJ iMarkkeyz sólo sampleo la voz de la cantante como si de una entrevista se tratase ‘Coronavirus, s-t is getting real!’; en un beat trap genérico y algunos efectos de sonido incluyendo el de una persona tosiendo.

También te puede interesar: Vanessa Hudgens sobre el coronavirus: ‘dejen el drama, no es la gran cosa’.

Para ser una simple edición de la voz de Cardi y un beat genérico, la canción de iMarkkeyz ahora está en los charts de más de 30 países; gracias a la popularidad que recibió en TikTok.

Por otra parte, para distraerse mientras está en cuarentena en la ciudad de Ibiza, el francés DJ Snake también hizo su propia canción sobre el video viral de Cardi B. Con una producción más creativa, sampleando la voz de la cantante y algunos efectos de sonidos orgánicos. Puedes ver el proceso de edición del artista aquí:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS