Rosalía aprovecha la cuarentena para aprender a lavar platos con sus enormes uñas de gel

1 min


La cantante Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial, debido a que se le considera una de las cantantes más influyentes en la industria actualmente y un verdadero icono de la moda, gracias a sus extravagantes vestuarios que le quedan de maravilla.

Sin duda alguna, una de las características más resaltantes de la catalana han sido sus enormes uñas de Gel, las cuales lleva siempre con cada uno de sus outfit, siendo pie de inspiración para la nueva generación que comienza a utilizarlas. Sin embargo mucho se le ha cuestionado sobre que tanto es capaz de hacer con ellas.

Algunos vídeos de TikTok se volvieron virales puesto que mostraban tares “difíciles” para la interprete de “A Palé” como tirar de la cadena, lavar plato, recoger monedas o rascarse la nariz. Algo que la artista lo ha tomado con mucho humor y ha demostrado que si puede hacerlo con sus uñas.

Tras compartir un muy cómico vídeo de ella lavando trastes, lo acompaño con un “Para que luego no digan que no puedo hacerlo” algo que causó la gracia de todos sus seguidores.


¿Te gustó? COMPARTELO

-1
561 Compartidos, -1 points

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ