fbpx

Vanessa Hudgens sobre el coronavirus: ‘dejen el drama, no es la gran cosa’


0
2.3k Compartidos

El premio para la celebridad con el mensaje más insensible sobre la pandemia del coronavirus se lo lleva Vanessa Hudgens. La actriz y cantante de 31 años de edad expresó lo que sentía sobre el COVID-19 durante un en vivo a través de su cuenta personal de Instagram este lunes.

La artista dijo que no estaba de acuerdo en mantener distancia social, cerrar todas las compañías y cancelar eventos muy importantes para ella, en especial el festival Coachella. A Vanessa le parecen muy dramáticos los pronósticos de dejar las precauciones por pandemia hasta julio.

Hudgens dijo lo siguiente: “Um, no me gusta, hasta julio suena demasiado ridículo y me disculpan”, dijo la protagonista de “Spring Breakers”. “Es un virus, lo entiendo y lo respeto; pero al mismo tiempo dejen el drama, no es la gran cosa. Si todo el mundo se va a contagiar está bien, que tanto… La personas van a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. No lo sé, tal vez no debería haber dicho todo esto ahora”.

También te puede interesar: Daniel Radcliffe: ‘no tengo coronavirus, es mi cara de enfermo normal’.

Por supuesto que es una ridiculez tomar precauciones de un virus que puede provocar el colapso de los sistemas de salud por su rápida expansión y llevar a la economía mundial a la catástrofe” dijo un usuario de Twitter. La cantante se hizo tendencia global por los comentarios de mal gusto, luego de todo esto, ella publicó otro video.

Algunos de mis comentarios se están saliendo de contexto. Son tiempos muy locos. Estoy en mi casa encerrada, y tengo la esperanza de que todos ustedes también lo estén. En una cuarentena responsable. Manténganse sanos y salvos. No me tomo esta situación a la ligera como muchos dijeron. Estoy en mi casa. Así que no salgan”.

Luego la artista publicó una disculpa formal, ella dijo: “Lo siento mucho, la manera en que me expresé ofendió a muchos… Me doy cuenta que mis palabras fueron muy insensibles y no apropiadas para esta situación en el mundo entero. Esto ha sido un gran llamado de atención para la próxima vez que desee decir algo”.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format