Katy Perry se encuentra esperando su primer hijo, este programado para nacer en los próximos meses, siendo hijo de la unión entre ella y Orlando Bloom.
La cantante en vez de estar cuidando su embarazo, ha decidido salir a hacer gajes del oficio, es decir, trabajar y de inmediato los medios han hecho bulla sobre su descuido contra su bebé.
Los fanáticos han disfrutado, en especial los de Australia ya que recientemente la cantante brindó un show benéfico en el que ayudaría al cuerpo de bomberos de la ciudad donde se presentó. Esto en continuación a todo lo que se vio hace unos meses, ese montón de árboles incendiándose.
Pero en qué se diferencia Miley Cyrus de Katy Perry, empezando un embarazo, y siguiendo que Miley prefirió cancelar su show para evitar que se contagie más la gente.
Katy en cambio, lo dio, y desafortunadamente (no podemos decir que fue aquí donde se infectaron) pero 2 personas de el equipo de Capitol Records dieron positivo para Covid-19, a lo que han decidido cancelar la «Album Listening Party» que tenían programada (esto es una fiesta para que algunos fans escuchen lo que aún no saldrá en todo el mundo, o sea, su álbum entero).
Según informa BC, Katy Perry permaneció por más de 48 horas en cuarentena en su hotel sin poder ver la luz solar, debido a que quieren mantenerla en extremo cuidado, en especial por su bebé.
¡Con Katy no coronavirus, con ella si que no!