sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Maluma se quita la barba y la Internet enloquece por el cambio drástico

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Maluma decidió hacerse un cambio drástico para este 2020. El intérprete de “Que Pena” sorprendió a todos sus seguidores cuando decidió afeitarse su barba. La estrella latina entró en el baño del hotel en el que se hospedaba con varios miembros de su equipo de trabajo. El cantante de 26 años bailó bromeando alrededor del espejo mostrando los últimos minutos de su barba antes de decirle adiós.

Durante el video, el intérprete de “11 PM” leía los comentarios de sus fanáticos al decirle que por favor se detenga antes de que sea demasiado tarde. A pesar de todos los comentarios negativos que recibió durante el video, Maluma decidió no hacerle caso a ninguno y seguir en el proceso.

https://twitter.com/Marisol27037704/status/1237830864534409218

Durante el proceso, el artista caminó con sólo media barba afeitada y su bigote, luego la dejó ir. Al final del video, el colombiano se lavó la cara y reveló el resultado final a todos sus seguidores. En sus historias de Instagram; el artista bebió café mientras lucía su nuevo look para que todos sus seguidores se enteraran del gran cambio.

También te puede interesar: Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo para Coronavirus ‘estaremos aislados’.

Los fans del cantante se tendrán que acostumbrar a su nuevo look, recordemos que el artista no se ha quitado la barba desde que inició su carrera musical, pero eso ya cambió. Maluma nunca ha sido un extraño cuando se trata de cambios, el se cortó un poco la barba el año pasado, se tiñó el cabello de rubio y hasta utilizó trenzas durante un tiempo.

Esta vez, la estrella no cambió su cabello, optó por seguir con el mismo look que lleva desde hace meses pero se quitó la barba. El latino está actualmente en su segunda gira mundial11:11 World Tour”. A pesar de la emoción que tenía el cantante para irse de gira, esta fue cancelada por la crisis mundial de Coronavirus.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI